Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Smash Bros Galicia presenta nuevo Ranking por panelistas

Hoy os traemos un artículo realizado por @Kogadante, en colaboración y edición con @MakotoSmash Bros Galicia presenta nuevo Ranking por panelistas.

Del mismo modo que todas las comunidades en el competitivo de Super Smash Bros. necesitan actualizar su ranking cada poco tiempo, Smash Bros Galicia también. Y más con la gran subida de nivel de la que ha sido testigo últimamente. La presente season, que ha acontecido desde octubre hasta el reciente mes de marzo, ha estado cargada de numerosos torneos, upsets, fraudeos y constancia. Aptitudes que por descontado, se reflejan en las posiciones de un ranking.

Parece ya una costumbre gallega dar el broche final a cada season con invitados de primera calidad, en este caso siendo el último torneo a tener en cuenta, tenemos el Mensual #2 de GT al que asistió MT, y en anteriores ocasiones cerrando la etapa con visitas de jugadores catalanes en el Rexional II. En el Rexional IIItuvimos a valencianos y madrileños y además de ello, la constante que son Raw y los jugadores de la comunidad de @SmashAsturias.

El ranking se ha desarrollado siguiendo el modelo de panelistas, que han tenido en cuenta los resultados dentro de la región, así como también la evolución de los jugadores. El grupo está formado por: LinkswordDevilGGattoEniYaggDarkneoblader y Roc. Reuniendo de esta manera, tanto miembros del Staff, como TOs, de todas las zonas gallegas.

Siguiendo con la dinámica del anterior, el ranking separa entre divisiones, al más puro estilo de cualquier MMO, a modo de pique sano y para impulsar a cada uno a ascender, poco a poco, pero seguro; aunque cuidado, hoy en día la diferencia de nivel entre unos y otros es más fina que nunca, así que no será nada raro ver a “platas” tomar sets de “oros”. Además, se mantiene la figura del “gatekeeper”, personas con un nivel intermedio entre ligas que sirven a modo de indicador de si un jugador merece realmente ascender o no.

Sin más dilación, aquí está el ranking que determinará el seeding en Galicia durante los venideros meses.

                     El ranking gallego, representado al más puro estilo MMO. Imagen realizada por @Yagg.

Para todos aquellos que quieran disfrutar con todo lujo de detalles de la imagen, del historial del ranking, pueden hacerlo en el tema del ranking gallego de nuestro foro. Y nunca está de más, facilitar el apartado de todos los rankings de la comunidad.

 

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.