Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY Joshi
Y podria ponerme a contar de todo por aqui pero no se que contaer asi que podria contar la historia de un perrito que le conto un cuento a su niñito sobre un fantasma que se ponia a rajar hasta que la vicitma moria de viejo pero como el perrito era joven siguio escuchando y al final se murio el. Con sus restos se creo a Bubba der la tierra y a Grew de lso Pikmin se fueron a un planeta remoto donde encontraron un Falcon que canturreaba por las mañanas asi que decidieron ir al Mas en vez de al Convenience Store. En la entrada un Jiggly les dio la bienvenida, se quedaron dormidos y les mataron, pero se llevaron su cartera en la cartera habia semillas de pikmin y como los criminales recorrieron el mundo, fueron esparciendo semillas y luego todos los pikmins salieron a la vez y conquistaron el mundo a base de contar este rayadapost y la historia del fantasmita a todos los niños de la tierra hasta que exterminaron a la humanidad de la faz del planeta.

/topic

No se si esto iria aqui o en Off-Topic. Es mitad qque a ver si lo arreglan pa que no se pongan random ñuubadas en todos los posts (ni se sature las paginas con mensajes fantasmas) y mitad mensajes chorras oficial-topic. De momento dejadlo aqui como denuncia a los mods :P
Selecciona el espacio que hay entre la cabecera de mi post y /topic

Presiona Ctrl+C, y pegalo en algun lado y veras una historia chorra

Si me quoteas veras donde esta el truco. Los mensajes son invisibles y puedes poner todo lo que quieras, se disimulan facilmente como Espacios interlineares... podria ser un problema para el foro.
BY Joshi
Lol Talvi, te voy a enseñar lo que es una trampa.

Seleccionar ->>> Los reyes magos no existen...IT'S A TRAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <<<<--- Seleccionar. Ahora Ctrl+ C. Luego en un lugar donde se pueda poner texto Ctrl + V
la verdad, no entiendo el porque de este error, bueno exploid XD(que no deberia usarse)<----- ahora en serio es un fastidio tener que copiar y pegar para leer lo que pone, se podria poner en las normas o algo.
Última edición por Dios el Jue Sep 10, 2009 8:48 am, editado 2 veces en total.
la verdad, no entiendo el porque de este error, bueno exploid XD(que no deveria usarse)<----- ahora en serio es un fastidio tener que copiar i pegar para leer lo que pone, se podria poner en las normas o algo.
Haces bien en que este oculto el mensaje porque ahora mismo estoy recogiendo mis ojos del suelo de las cacho falta de ortografia que tiene colega XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]