Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY ProWeB
#26753
Hola a todos, bueno la queja va referida a los torneos online, que el apartado del foro tiene pinta de estar mas muerto que vivo... Aver si cabe la posibilidad de que haya movimiento online para organizar torneos online a diarios en ese apartado que parece que esta de decoracion y ningun organizador hace nada.

P.D: !!!HACER TORNEOS ONLINE YA!!!
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#26755
Es algo que ya se ha estado hablando, y es muy probable que la cosa se active un poco en esa dirección. Es cierto que mucha gente no se toma en serio la "competitividad" online, pero almenos para la gente a la que si le gusta vale la pena hacer torneos.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#26821
El problema es que online prima mas el pegar por pegar que el tener estrategia, pues a todo lo que el oponente haga vas a tener un handicap de reaccion que es el delay que tiene el mando y la unica manera de jugar a alto nivel es jugar a un juego de adivinacion y meter los comandos que quieras hacer antes que aparezcan en pantalla debido al delay.

Online es el unico lugar donde se pueden combar 3 usmashes de Ike, porque la finta no la puedes hacer mas que intentando adivinar cuando tienes que darle, en vez de darle justo en el momento.

En fin, es una loteria.
BY Julio
#26835
Phyr lo ha exagerado muchísimo, pero es así.

Pero el online me parece genial (el concepto digo), muchos de nosotros empezamos con él, y creo que los que empiezan ahora tienen el mismo derecho a jugar, o que puedan jugar sin moverse de casa.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#26843
me parece bien como pasatiempo al menos, esta claro que no es algo para tomarse en serio, pero por diversion puede estar bien, si se hicieran torneos yo me apuntaria al menos
Avatar de Usuario
BY Chequio
#26859
me parece bien como pasatiempo al menos, esta claro que no es algo para tomarse en serio, pero por diversion puede estar bien, si se hicieran torneos yo me apuntaria al menos
Y yo :)
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#26888
yo juego pk me lo paso bien XD

si juego ladder es pa jugar siempre con gente nueva en aib, pero ya ni lo toco, lo mejor es poder jugar con gente de aki y k aprenda con la comunidad con torneos :3
Avatar de Usuario
BY SaiX
#26972
no existen organizadores en esta web, son moderadores y administradores

si teneis ganas de hacer un torneo lo montais vosotros y ya esta, no hay ningun problema, simplemente teneis que llevarlo como es debido y ser estrito con el tema de horarios para jugarlo y tal

que no hace falta que venga uno con el nombrecito verdo o rojo y lo monte el
Avatar de Usuario
BY Piludo
#27000
Para mí los torneos online es la única manera practicamente que tengo de jugar -seriamente- al Brawl, por que en esta piedra rodeada de agua con indígenas tan gañanes no hay manera de hacer mucho offline. Contad conmigo aunque ande un poco liado con los estudios.. si se hacen claro está.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#27104
no existen organizadores en esta web, son moderadores y administradores

si teneis ganas de hacer un torneo lo montais vosotros y ya esta, no hay ningun problema, simplemente teneis que llevarlo como es debido y ser estrito con el tema de horarios para jugarlo y tal

que no hace falta que venga uno con el nombrecito verdo o rojo y lo monte el
Vale, pero yo no monto ninguno mas hasta que se me den permisos de moderacion o parecido XD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#27138
no existen organizadores en esta web, son moderadores y administradores

si teneis ganas de hacer un torneo lo montais vosotros y ya esta, no hay ningun problema, simplemente teneis que llevarlo como es debido y ser estrito con el tema de horarios para jugarlo y tal

que no hace falta que venga uno con el nombrecito verdo o rojo y lo monte el
Vale, pero yo no monto ninguno mas hasta que se me den permisos de moderacion o parecido XD
entonces nunca
si quereis jugar online lo montais vosotros, que nadie os lo va a impedir
vais a torneos y eventos online y creais el minitorneo
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#27157
Errr, no. Solo los torneos grandes (32-64) organizados por la web contarán para el ranking online. Y tampoco está implementado el ranking online, así que xD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#27246
no existen organizadores en esta web, son moderadores y administradores

si teneis ganas de hacer un torneo lo montais vosotros y ya esta, no hay ningun problema, simplemente teneis que llevarlo como es debido y ser estrito con el tema de horarios para jugarlo y tal

que no hace falta que venga uno con el nombrecito verdo o rojo y lo monte el
Vale, pero yo no monto ninguno mas hasta que se me den permisos de moderacion o parecido XD
entonces nunca
si quereis jugar online lo montais vosotros, que nadie os lo va a impedir
vais a torneos y eventos online y creais el minitorneo
Fuuuu, porque tienes que machacar mis experanzas? T_T
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]