Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY borja
#1052
me gustaria proponer que aqui los post no contaran, puesto que hay usuarios que tienen bastantes post, y casi solo postean ahi


pues nada, ahi queda esa frase a decision vuestra
Avatar de Usuario
BY Evle
#1070
Pues si, podria ser.

De todos modos, lo de los mensajes solo es un numero, no le veo importancia e igual lo dices por gente como yo, que les gusta saludar a cada persona de manera individualizada. Ni me va ni me viene, depende de si les apetece ponerlo.
Avatar de Usuario
BY Sham
#1075
Yo habría preferido la exclusión de ese foro. No es necesario y solo sirve para floodear/acumular posts. Se han presentado todos los que ya conocemos...

X0Ki, borja tiene razón. Como mínimo deberíamos desactivar que cuente los posts ahí. Lo dejo en tus manos.
Avatar de Usuario
BY borja
#1082
evle, realmente a mi tambien me gusta dar la bienvenida a la gente, pero hay gente que posiblemente solo lo haga por sumar post, cosa que algunos le dan demasiada importancia...

fijate en shikiso, no le veo postear demasiado en un subforo que no sea el de presentaciones, y tiene... 86 post ya!

no veo necesario eliminar el subforo, viene bien presentarse a la gente, pero no deberian contar los post ahi
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#1086
no! no me hagas eso xD. bueno si lo decidis no me kedara mas remedio k aceptarlo T.T. pero yo estoy en contra D:
Habló el señor que tiene 87 mesajes.

Que no cuenten.
Avatar de Usuario
BY Ronic
#1201
Numeros que os dan placeres sexuales parece ser ¬¬
xDD

+121234235346345 a borja que no cuenten en presentaciones.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#1244
Este post si suma posts?

No olvidemos que es un numero que indica cuantos posts has posteado asi que si hay posts que no cuentan el numero deja de tener valor alguno.

Todos los posts suman posts, no creo que sea un problema es un numero que justamente lo que indica es el numero de veces que has posteado posts. Si os preocupa que la gente sume posts gratis quitad el subforo, si un post que tu posteas no te cuenta como post mejor que no te de ni la postiblidad de postearlo como post, ya que si posteas no es solo por postear si no que es para aportar alguna informacion interesante contenida en el mismo post, asi que si el post no cuenta como post se infravalora la propia informacion del post no menos importante por pertenecer a un post que no cuenta como post aun siendo un post.

En definitiva, o sumas post alli o lo quitas directamente, hacer que haya posts que no suman posts no tiene logica alguna en el mundo del post.

Propongo sumarme un post por cada vez que he escrito la palabra post en este post.

Posteado por naT

Feliz Post

Post.
Avatar de Usuario
BY Sham
#1262
A ver, es que parecemos críos. Si alguien se aprovecha de ese foro para sumar posts, se discrimina ese foro y ya no sumará posts. Aparte de que solo es el de Presentaciones, no creo que haga daño a nadie, en cualquier caso hará daño al que se aprovecha de ese foro. Si fuese como el de SBG, que todo Offtopic estaba restringido, otro gallo cantaría.
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#1267
Si un asesino mata a alguien o le dejas libre o capturas a todos los asesinos del mundo, pero encarcelar solo a ese asesino es de locos.

No? :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]