Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Joshi
#30981
No se quien ha sido el mod que me ha borrado el mensaje de :( y DEP en el ihlo de la muerte de Nes noob pero ya os estais pasando. No puedo tener constancia de todos mis hilos pero me da coraje que alguien me los ande borrando y ni tenga la decencia de mandar un PM o dar una explicacion del borrado.

Y no puedo dar nombres porque no se 100% quien es pero si se quienes no han sido y eso limita mucho el espectro, asi que porfavor DEJAME EN PAZ.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#30986
Deberias reconocer que muchos de tus mensajes son de 1 linea/palabra o ponen justo algo que otro ya ha puesto justo despues (aka como un +1), o pones offtopic descarado en un tema que no tiene nada que ver, deberias agradecer que muchos de esos mensajes aun no los haya borrado nadie, porque deberian.

In b4 lock.
BY NaZe
#30988
Si te sabes los nombres de los Admins, mándales PM a ellos, antes de hacerlo público, pues solo llama la atención, a algo, que podría haberse arreglado por privado.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#31083
te posteo aquí porque no quiero desviar el tema de un smasher fallecido, poner un puto emoticono no es un mensaje. y encima ir exigiendo quien te ha borrado el mensaje y acusando al mod es estúpido, a ver, has puesto una puta cara, claro que la voy a borrar.

shikiso tendría varios cientos de mensajes más entonces, que no los veais no quiere decir que no se borren.

( no soy yo el único mod que te borra los posts, practicamente todos los mods tienen que borrar varias de tus paridas, pero la de poner un :cry: y darle a enviar si la borre yo porque es un +1 por toda la cara en un tema serio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]