Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Veyron
#31881
Pues con el titulo lo digo todo creo yo, creo que aparte del ranking individual español, catalan y españa sin cataluña (xD), creo que podriamos hacer un ranking español de teams, sé que a algunos les importa una mierda y que es menos importante que el individual, pero creo que estaria bien tener un ranking de teams español.

Si, hay problemas como el que hoy en dia existen pocas parejas fijas en españa, creo que solo bardo con robo luigi, rydle con raw y yo con joan, por lo demás no recuerdo teams fijos, ya que marc, grew, hiko, nexo, miquel, neji, etc siempre estan cambiando de pareja.

Bueno, dejo este tema para que se discuta y se den ideas y tal, un saludo.


PD: Yo propongo si la gente le gusta y le parece bien, que nos busquemos una pareja fija con la cual entrenar y mejorar no? Si os fijais, un team es bueno por su metagame y no por el nivel de los jugadores, creo que eso es lo bonito de los teams, un saludo y opinar.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#31899
Pues si, sin parejas fijas, esto es un lio muy grande de hacer

Aun asi, la idea es buena, habia que buscar alguna forma o algo, supongo
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#31905
ranking de teams es una parida xD en new jersey esta pero por individual, es decir el primero es una persona, pero existe solo porque inui quiere creerse bueno.

igualmente yo creo que después del expo también tendré el mismo team pero lo sigo viendo innecesario xD
BY Julio
#31932
Pues yo veo bien un ranking por parejas pero individual, pero que siga X variables, como:

- Rydle y Raw quedan primero
- Rydle y Sotomonte quedan primero
- Rydle y Marc quedan primero

Rydle 1º en el ranking. Es decir que se valore a cada jugador. Otro factor posible es hacer un ranking ELO y dividir entre dos los puntos de cada team y dárselos a cada jugador. Al no haber pool teams, no habrá problemas.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#31942
lo mio es un lio, hiko si te pasas y lees esto, explica el panorama :3
¿Qué panorama tengo que explicar? Simplemente quedamos en ir juntos cuando coincidieramos, y de esto lo hablamos en Lyon (agosto). Cuando fuimos juntos en el NST III y no quedamos demasiado bien (que por cierto nos eliminaron los primeros y los quintos), supongo que pensaste que con Nexo hubieras quedado mejor porque él quedó un puesto por encima nuestro con Miquel (que por cierto les ganamos el 90% en Freeplays), así que por eso ahora vas con el porque piensas que ganarás el torneo (pudiere ser, ya que las parejas de este torneo son totalmente randoms xD). Igualmente nuestro problema viene de no matar, Diddy no mata, Peach tampoco, entonces te cogiste a Wario, que mata, pero claro, no es tu second ni nada y no es muy allá. Simplemente cuando quieras ir conmigo cogete a Diddy, juega al 100% y quedaremos altillos creo yo, ya que aunque no matemos el porcentaje lo seguimos subiendo y sino pues siempre podemos hacer mierdas con objetos -.-

+1 a Julio, hacer un ranking individual de teams es lo correcto creo yo porque como normalmente las parejas cambian debido a diferentes torneos, lejania, provar, etc, pues veo más lógico "sumar" las victorias individualmente independientemente de con quien fueras.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#32036
Diddy y Peach pueden hacer cosas muy curiosas pasandose objetos + ue Peach controla el aire y Diddy la tierra.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#32177
Diddy y Peach pueden hacer cosas muy curiosas pasandose objetos + ue Peach controla el aire y Diddy la tierra.
curioso pero costoso y nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#59182
+ 1 a Julio, valorar los logros individuales dependiendo de con quien te hayas juntado en cada torneo me parece una idea muy buena.

A todo esto, creo k habria k introducir en el apartado de personajes alguno k sea "Estrategias de equipo" ya que la gracia del teams no es la tecnica o los reflejos de los jugadores sino el como se coordinen. De hecho he podido ganar alguna partida a jugadores MUY buenos (creo k eran top de españa pero no m acuerdo)porque solamente eran dos cracks pero no un ekipo.
Avatar de Usuario
BY nexoult
#59205
+ 1 a Julio, valorar los logros individuales dependiendo de con quien te hayas juntado en cada torneo me parece una idea muy buena.

A todo esto, creo k habria k introducir en el apartado de personajes alguno k sea "Estrategias de equipo" ya que la gracia del teams no es la tecnica o los reflejos de los jugadores sino el como se coordinen. De hecho he podido ganar alguna partida a jugadores MUY buenos (creo k eran top de españa pero no m acuerdo)porque solamente eran dos cracks pero no un ekipo.
tasé, este tema es casi del año pasado ._.
Avatar de Usuario
BY Pepito
#59232
Si te refieres a rankear a teams fijos, ahi estan los resultados de torneo.

Pero a los jugadores es mucho mas dificil, ya que teams no es solo como lo haces con tu pareja actual, te tienes que acostumbrar jugando con otros tambien y demostrar resultados.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]