Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY Julio
creo que el nick de los admins debería ser de color blanco (en vez de rojo) ya que contrastan los dos oscuros un poco. Es un poco tontería :lol: pero bueno.
BY Julio
No, no es que no los distinga. Solo digo que quedaría mejor en blanco, ya que el rojo contrasta con el fondo por ser dos colores oscuros. Sin embargo lo de mod, queda perfecto. Y sí, es una estupidez.
BY Prestidigitador
No, yo no creo que lo sea, la gente dealtónica puede no duistinguirlos (como yo, pero sin contarme). Rojo/verde, amarillo/azul, aunque estos últimos son mas difíciles, y los que ven en B&W no creo que les solucione nada.
BY Sham
No, no es que no los distinga. Solo digo que quedaría mejor en blanco, ya que el rojo contrasta con el fondo por ser dos colores oscuros. Sin embargo lo de mod, queda perfecto. Y sí, es una estupidez.
Premio para el topic chorra del día. Quién lo supere se lleva un ban.
No, yo no creo que lo sea, la gente dealtónica puede no duistinguirlos (como yo, pero sin contarme). Rojo/verde, amarillo/azul, aunque estos últimos son mas difíciles, y los que ven en B&W no creo que les solucione nada.
Si un daltónico ve los colores complementarios, así que no hay problema alguno, creo.
BY Cp2
pues no me parece tanta tonteria, a mi me parece mil veces mas facil ver el color de los mod que el de los admin, es un rojo demasiado oscro para fondo oscuro
BY Sham
pues no me parece tanta tonteria, a mi me parece mil veces mas facil ver el color de los mod que el de los admin, es un rojo demasiado oscro para fondo oscuro
Es un rojo 100% saturado, es decir, puro. Yo lo encuentro una soberana tontería. Aunque si se hace una junta se pedirán votos para todos los registrados. Al final se quedará el color que yo elija :3
BY Julio
Sí, con un poco más claro vale. Y sí, es una queja estúpida. Pero es una queja, que por lo menos a mi me molesta. Y por muy estúpida que sea, puedo hacerla. Ya que la he hecho en el subforo correspondiente, y he dado la razón correspondiente. Que hagáis caso o no, eso ya es otra cosa.
BY Akai
El Azul claro me parece una buena opción ( aunque por mí mantendría el rojo, pero voy a solidarizarme con Julio ).
BY TheClav
El Admin de rojo queda horroroso y salta demasiado a la vista por no decir que es un tono agresivo y que contrastado con negro hace daño a la vista, pero eso ya es otra historia, recomendaría un tono azul celeste/oscuro para admins
PD: los user de color blanco molaría más, que los de ahora se camuflan con el fondo y no llaman la atención ._.
BY TheClav
Me la suda, es más así está bien.
no deberías decir eso, porque das a entender que te importa 3 cojones el diseño del foro, supongo que no ibas con esas, hay que colaborar y Sí se puese hacer mejor se hace, porque tío xD esos comentarios es mejor ahorrarselos porque huelen a shikiso/flood.
BY AfoInvnt
Eso, NeJi me hizo recapacitar, Admins en negro, que se les notará mucho, luego mods en gris, y usuarios en alguno que quede bien y que masmole y se nos vea, que nosotros somos muy importantes.
BY Julio
El 6 también me gusta a mí. El 2 también. El que peor veo es el 3 :(

Y sí, SaiX tiene razón. Negro, no lo vería xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]