Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#57356
en la seccion de videojuegos podriamos poner un subforo para Monster Hunter, ya que es una gran saga y la gente la sigue bastante ademas de que dentro de ella se puede hablar para quedar online, o resolver dudas sobre las armas y demas

si nadie se ofrece como mod. de la seccion yo me ofrezco

Tambien si hay un nº elevado de jugadores de TvsC se les podria hacer un subforo a ellos(yo no lo juego mucho asique no opino nada)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#57359
No es necesario por el momento, apenas habria un par de temas para esos juegos o una docena de temas de ciertos videojuegos si hubiese un subforo de videojuegos. Con un tema por juego nos valemos por el momento. Si quieres más info busca algun foro dedicado a ello.
Avatar de Usuario
BY Shike
#57407
Es un juegazo, pero primero habría que ver si es moda pasajera por el lanzamiento del juego o de verdad se va a hablar de él durante un buen tiempo... >_<
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#57423
No es necesario por el momento, apenas habria un par de temas para esos juegos o una docena de temas de ciertos videojuegos si hubiese un subforo de videojuegos. Con un tema por juego nos valemos por el momento. Si quieres más info busca algun foro dedicado a ello.
Pero esque ,en videojuegos ,se puede ovservar que hay un suvforo de Fire E. en el que,sinceramente,no se ve mucha actividad y otros juegos como TvsC y MH poseen mas actividad y fama y no tienen suvforo (ahora Ike me dira que el FE es super famoso en otros sitios :awesome:)
Un saludo.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#57633
No es necesario por el momento, apenas habria un par de temas para esos juegos o una docena de temas de ciertos videojuegos si hubiese un subforo de videojuegos. Con un tema por juego nos valemos por el momento. Si quieres más info busca algun foro dedicado a ello.
mas que por info, lo digo para quedar entre nosotros para el online del juego, o preguntar sobre armas y armaduras, o comentar diversos aspectos del juego

aunque os parezca raro, este es el unico foro que visito(y el smash boards por info)
Avatar de Usuario
BY Eloy
#57646
Hay muchas más sagas mejores que merecerían un sub-foro antes que el MH D: Es más, no veo ningún sub-foro lógico en el apartado de videojuegos. Creo que estaría mucho mejor si se ordenase por géneros.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#57808
Hay muchas más sagas mejores que merecerían un sub-foro antes que el MH D: Es más, no veo ningún sub-foro lógico en el apartado de videojuegos. Creo que estaría mucho mejor si se ordenase por géneros.
No digas eso eloy que te ganas enemigos

aqui pokemon, pàra algunos es mas importante que el smash xD
Avatar de Usuario
BY Eloy
#57898
Hay muchas más sagas mejores que merecerían un sub-foro antes que el MH D: Es más, no veo ningún sub-foro lógico en el apartado de videojuegos. Creo que estaría mucho mejor si se ordenase por géneros.
No digas eso eloy que te ganas enemigos

aqui pokemon, pàra algunos es mas importante que el smash xD
En verdad el de Pokémon es el único que veo lógico, al principio lo puse pero luego lo quité, se contradice un poco. Pero veo raro que todos los videojuegos estén en un apartado y luego Pokémon tenga un sub-foro a parte. No sé... un poco discriminatorio. Haced una puta categoría para él solo ò.ó "Smash Bros Spain, tu foro de SSB español... y de pokémon" :aweface:

Ya lo he dicho antes: géneros. Es lo mejor y todo está mejor organizado. Si pokémon es lo que más os mola, pues que el foro de Aventuras ó RPG (según se considere) se pete a Pokémon y listo :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]