Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Joseph
#59606
Vale, realmente veo el foro un poco muerto últimamente.

Al entrar, sólo veo un montón de mierda en offtopic, si acaso un post sobre "sí o no" a las 9 starters y otro en algún regional o lo que sea. Eso sí, hay muchísima actividad offline, pero no vengo a hablar de eso, sino de la actividad en el foro en sí.

Pero quitando eso, veo poco movimiento. Quizás me equivoque, pero es una impresión que me da.
Sé que lo que más molan son los torneos offline, obviously, pero en el transcurso de uno a otro, podríamos hacer cosillas.

Como por ejemplo, las chorradas esas molonas que Grew se inventó en tiempos de BuBBalandia, con setitas, puntos y tal. O lo que yo tmb me inventé. Tmb podríamos reabrir los King of, o la ladder, o algo. O incluso, en vez un King of Character, un King of Stage. Vale que el online no es lo que más mola, pero me siento en la obligación de, al menos, recordaros que se pueden organizar cosillas para mantener a la comunidad activa, y entretenida jugando.

P: "Pero el online me destroza el timing de CGs o cosas técnicas"
R: "Si no quieres joderte el timing de tu CG, no hagas CG o técnica chorra de turno, o no te cojas a ese pj directamente. Y si eres demasiado tiquismiquis, no juegues online"

Los torneos online ya sí que me parecen más lentos y difíciles de llevar a cabo y hasta el final.
Pero algo más fácil, que implique un par de partidas y poco más, es más simple o no creo que haga daño. A mí desde luego no me parece mala idea y hasta sacaría la Wii del armario para jugar algo de esto online de vez en cuando.
BY Laguz Dark Ike
#59611
Apoyo la mocion Joseph (Y), y me autoproclamo King of Brinstar por ahora (chew)
BY Edu
#59612
recordemos que este foro tiene una cosa llamada ladder que nos la pasamos por el mismisimo saix, veo esto un poco WTF.

Ademas yo aun tengo que jugar el king of sheik de gaming con bardo pero lo haremos offline asi que suda suda.
un saludo !!!!!!
Avatar de Usuario
BY Joseph
#59618
Vamos que si no se hace me la pela bastante xD

Pero era por dar alguna idea

Y sí, la ladder se la pasa tó dios por el Saix, pero cosas chorras menos serias no tienen por qué no hacerse porque ya esté una ladder.

Que no se juegue una ladder no implica que no se vayan a jugar otras cosas.
Y si probamos, y no funciona, se chapa todo y al carajo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#59631


Ademas el king of battlefield y el king of ike serian gratis (Y)
hombre el king of battlefield estaría entre yo y grew.

el king of ike es death_alex, eso sí
BY Julio
#59633
Me dijo Grew que a lo mejor se planteaba el hacer unos gimnasios similares al Pokémon pero para smash. En plan, Gimnasio 1 : Death Alex, escenario Campo de Batalla.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#59635
La idea que tuviste en vandal estaba bastante bien. Una pena que los jugadores de vandal den asco xDDD Aqui podria haber molado más.

La ladder me la tengo que cargar, tengo que actualizar el script y tengo que cambiar un par de cosas. Así que de momento no cuenten con ella como han hecho desde la segunda semana de foro.
BY NaZe
#59643
Me niego en rotundo a volver a enfrentarme a Robo online, por el "king of R.O.B." He dicho.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#59650
Yo no tengo online

ni quiero

pero hacer mierda random para online es gratis, y mientras sea gratis no es malo
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#59652


Ademas el king of battlefield y el king of ike serian gratis (Y)
hombre el king of battlefield estaría entre yo y grew.

el king of ike es death_alex, eso sí

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE xD


Ontopic: Pues Estaria bien realmente, si hubiera una serie de personas que se encarge, pero lo de King of Stage suena gracioso xD
Avatar de Usuario
BY Joseph
#59657
Bueno, poz con que un par más de mods vean esto y lo aprueben, podemos organizar:

- un hilo para todos los King of Char, y un hilo para todos los King of Stage, o
- un hilo para cada King of Char en cada pj, y un hilo para cada King of Stage en cada escenario.

Con esto se podría inyectar actividad online gratix en el foro, y cuando nos aburramos, pin, o que Grew se invente algo chusta con setas y drogas fumables

Vosotros diréis, no es complicado.

@Tom: xD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#59717
Yo creo que mi antigua idea de minitorneo allstar ( eso de ir cambiando de PJ en cada partida obligatoriamente) es algo interesante de hacer incluso online xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#59759
Suda suda
lololol yo no he escrito eso. Han sido o grew o hikotsu en mic asa, mientras no miraba. Vaya par de ijosdeperra.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]