Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Lion
#59715
Hola, tras decepcionarme con el combo video de Falcon "creo que podria haber sido mas epico" me gustaria conmemorar los 20 años de F-zero haciendo un macrovideo de 10 minutos con los mejores Falcons de los 3 smash, asi que necesito que me linkeeis videos con calidad decente o enlaces de descarga y demas.

He pensado en empezar con 64, poner combos de Isai, esta parte seria corta ya que el 64 no tiene mucho juego.

Despues pondria Melee, como Falcon es bueno aqui le dedicaria mas tiempo, tengo pensado poner 5 minutos y asi con cosas de Scar, Darkrain, Silent Spectre y demases.

Luego ya cogeria Brawl y pondria combos de Rebaz, mios, de Ally y de demas Falcons que me vengan a la cabeza.
BY Edu
#59718
pues oye yo mezclaria los clips de los 3 juegos asi queda mas ameno

para 64 isai, para melee mirate los de scar (cojes algunos) y luego los falcons que solemos ver en torneos (y pon darkrain combos) y para brawl pffff..... como no haya algun falcon japones...

musica rapeante, me fio de ti (Y)
Avatar de Usuario
BY Lion
#59720
pues oye yo mezclaria los clips de los 3 juegos asi queda mas ameno

para 64 isai, para melee mirate los de scar (cojes algunos) y luego los falcons que solemos ver en torneos (y pon darkrain combos) y para brawl pffff..... como no haya algun falcon japones...

musica rapeante, me fio de ti (Y)
de musica he pensado the next decade de Gackt y alguna random que tenga en favoritos

No me pidais poner mute city, porque estoy hasta la polla de esa cancion
#59721
No me pidais poner mute city, porque estoy hasta la polla de esa cancion
Hombre, no es por entrometerme pero creo que si es un video conmemorativo de F-Zero debería sonar una canción de F-Zero por lo menos. Que si, que no tiene que ser Mute city, hay canciones mucho mejores, solo estoy sugiriendo.
Avatar de Usuario
BY Lion
#59724
No me pidais poner mute city, porque estoy hasta la polla de esa cancion
Hombre, no es por entrometerme pero creo que si es un video conmemorativo de F-Zero debería sonar una canción de F-Zero por lo menos. Que si, que no tiene que ser Mute city, hay canciones mucho mejores, solo estoy sugiriendo.
La del anime si que la pondria, porque es epic
#59727
No me pidais poner mute city, porque estoy hasta la polla de esa cancion
Hombre, no es por entrometerme pero creo que si es un video conmemorativo de F-Zero debería sonar una canción de F-Zero por lo menos. Que si, que no tiene que ser Mute city, hay canciones mucho mejores, solo estoy sugiriendo.
La del anime si que la pondria, porque es epic
mete mute city, la vida te devolvera este favor.
Avatar de Usuario
BY Lion
#59730
Mute city me parece un tema bueno pero esta super trillado, todos los videos de Falcon lo ponen, usar mute city me parece una falta de originalidad muy grande, de hecho cuando pongo un video de Falcon y oigo mute city lo quito

Aqui la traducción de "the next decade"
La caza en la linea contigua, la carrera que se pierde al retroceder comienza!
Te envuelve un sudor frio, el miedo y la impaciencia creciente
Si te detienes
El fuego no volvera de nuevo a tu corazon
En tu mano derecha se alojaba, abraza al destino.

You’re Next
Next Decade
Desde la linea de salida hasta la meta
mas alla del objetivo
incluso heridos estamos corriendo
El futuro de este mundo ahora….esta en tus manos

Con toda tu energia mantente en la cima, continua corriendo a tu velocidad
si miraras una sombra negra alejarse ¿que harias tu?

Un desafiante corazon
que si se pierde ya no tendra valor
se apodera de tu mano derecha, introduciendo el orgullo

You´re Next
Next Decade
el horizonte dormido busca el sol
la oscuridad desgarrada
incluso solos estamos corriendo
el siguiente mundo nos espera…

You’re Next
Next Decade
Desde la linea de salida hasta la meta
mas alla del objetivo
incluso heridos estamos corriendo
El futuro de este mundo ahora….esta en tus manos
#59733
Mute city me parece un tema bueno pero esta super trillado, todos los videos de Falcon lo ponen, usar mute city me parece una falta de originalidad muy grande, de hecho cuando pongo un video de Falcon y oigo mute city lo quito
Mete Big blue o Silence, son muy epics.
#59931
Lion, mirate el set de Hax vs. Kage del Pound 4, sobretodo la primera partida que parece un combo vid en si.

Edit: Para la música, ves a ocremix, oyete todos los remixes de juegos de F-Zero y pon los que más te gusten.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]