Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#5322
Personalmente, me gustaría que hubiera otro skin disponible. La combinación de colores que hay no me resulta cómoda para la vista.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5327
A mí me gusta, personalmente obvio, y me resulta cómodo y tal, pero supongo que pondrán alguno más, pero cuadno acabe con lo más importante, o cosas más importantes que esto, como los emoticonos :roll:
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#5422
Como poder poner otro skin, puedo. Hay dos estilos horrendos que vienen de serie. Ahora, no estan moddeados, asi que ni chat, ni ladder, ni ultimos mensajes, ni boton guay para privados, ni etc, etc,etc. De ahí que no estén activados. El diseño que tenemos ahora mismo es y ha sido desde el comienzo, un diseño agradable a la vista con el que empezar mientras conseguimos hacer uno mejor. Pero no es nada fácil crear una template desde cero, hay que conocer mucho del funcionamiento de phpbb, css y demás.

Ahora, si alguien en diseño gráfico se casca un template, todos lo adoraremos, pero no es algo tan fácil como proponárselo y ya xD
Avatar de Usuario
BY Sham
#5431
¬¬''

Dejad ya de quejaros del puto diseño de las cosas. Cuando esté terminado todo se procederá a la versión final de todo el tinglado. Así que dejad de ser pesados, por favor.

Todo lo que tenems ahora de diseño gráfico es PROVISIONAL
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#5455
¬¬''

Dejad ya de quejaros del puto diseño de las cosas. Cuando esté terminado todo se procederá a la versión final de todo el tinglado. Así que dejad de ser pesados, por favor.

Todo lo que tenems ahora de diseño gráfico es PROVISIONAL
¿Cómo que dejad de ser pesados? ¿Te he dicho algo antes o qué?

Si estás estresado es tu problema. A ver si respondemos con tranquilidad y respeto, ¿eh?, que no cuesta nada.

Obviando la última respuesta, no es necesario crear un template desde cero. Siendo phpbb, hay muchísimos en la web. Ahora bien, que hay que crear botoncitos, algo de css, ladders y demás. No es una prioridad; perfecto. Es más, si a la gente le gusta el skin, no hace falta cambiarlo.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#5479
lo k pasa eske la gente lo reclama mucho y se ponen pesados entre todos.

lo dice en PLURAL
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#5513
lo k pasa eske la gente lo reclama mucho y se ponen pesados entre todos.

lo dice en PLURAL
Y el contexto es un topic de un foro en el que una persona lo ha propuesto.
Avatar de Usuario
BY Sham
#6133
No te equivoques. No me dirigía a ti personalmente. Hay un montón de posts preguntando por cosas de este estilo. La web está sujeta a cambios hasta que esté terminada. Cuando esté terminada tendréis todo lo que pidáis. Así que paciencia.

No estoy estresado ni mucho menos, pero cuando hay que responder lo mismo en 10 posts comienza a cansar.

Que yo sepa no te he faltado el respeto.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6316
Tío, mira que faltarle al respeto de esa manera... yo te creía mejor...

Por cierto ¿qué le has dicho?
Avatar de Usuario
BY SaiX
#24541
por lo menos sham dijo que estaba en ello, y no esta de mas que haga otro cuando pueda, uno mas claro por me supongo que habra gente que le guste mas uno claro
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#24548
Lo más probable es qeu si Sham no da señales, usaré una modificación del que había en SSBSP, que no he oido a nadie quejarse de ese y tengo permiso de Dahean para copiarselo vilmente. Así que de oscuro más bien poco. Este no lo voy a quitar. así que quien lo quiera seguir usando, ahí lo tiene.

Edit: Mikel, no seas troll.
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#24618
Te lo agradecería, X0Ki, porque desde el ordenador de casa se puede ver, pero desde otros sitios es imposible.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]