Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY Hades
#99948
Hola pienso que este chat es fabuloso pero algunas cosas no lo son:

1. me presento y me dan la bienvenida en el foro y que me pase por el chat
2. me paso por el chat y todos lo tratan a uno muy mal, nada amigables
3. soy colombo-italiano y vivo en Italia me gusta jugar mucho super smash pero aqui
uno invita a las personas a jugar y le responden de muy mala gana. tal parece que no les gustara jugar
4. no tengo por que soportar que me traten mal por que soy nuevo


ADIOS
Avatar de Usuario
BY Redrix
#99951
La cosa es que el chat actualmente no está para pedir jugar on-line (antes más, ahora si eso juegan on-line gente con Raw), sino para discutir cosas randoms y demás, no es que sea algo serio, Hades. Si quieres jugar con alguien en concreto, ábrele una conver privada y ya pruebas a ver, pero lo dicho, esta comunidad ya pasa lo suyo del on-line y prefiere el off-line.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#99953
Hola pienso que este chat es fabuloso pero algunas cosas no lo son:

1. me presento y me dan la bienvenida en el foro y que me pase por el chat
2. me paso por el chat y todos lo tratan a uno muy mal, nada amigables
3. soy colombo-italiano y vivo en Italia me gusta jugar mucho super smash pero aqui
uno invita a las personas a jugar y le responden de muy mala gana. tal parece que no les gustara jugar
4. no tengo por que soportar que me traten mal por que soy nuevo


ADIOS

Hola, te animo a que saques foto si te sientes ofendido en algun momento y reportes para el pertinente castigo, como sabrás no podemos estar controlando el chat todo el rato, pero ya sabemos que se reune mucha escoria por alli, disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#99966
No te tratan mal por ser nuevo, busca a la gente en el chat que se comporten como personas (son raros, pero los hay).
Prácticamente nadie en España (de los que estamos aquí) juega online, así que no es fácil encontrar una partida en el chat. Como ya te han dicho, hay ciertas personas que juegan, pero son una minoría. Yo a veces juego online aun, así que si alguna vez me ves por ahí preguntame.

Bienvenido, esperemos que no te quedes con el chat como imagen de la comunidad.


PD: cierro y te limpio el tema de estupidez.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]