Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY Sasuke-kun33
Hola, yo tengo una pequeña duda. Soy español, pero veo que se usan muchas palabras que no entiendo, como chaingrab. ¿Me podríais hacer una pequeña guía?
BY Mithos
eso es q se creen ingleses mejor no les hagas caso y di cogidas en cadena
BY TheClav
usa nuestro vocabulario o no darás buena impresión a la gente o se rian de tí por muy cruel que parezca, a y un consejo no hagas caso al comentario de mithos lel
cadena de agarres xDDDDD
BY AfoInvnt
1. Di lo que te salga de ahí.
2. Por eso mismo si tú puedes, el resto también puede.
3A. Si no les entiendes, aprendete su "idioma".
3B. Si no les entiendes, españolizalos.
Última edición por AfoInvnt el Vie Ago 21, 2009 2:07 pm, editado 1 vez en total.
BY Shiroi
A mí desde luego no me darás mala impresión por decirlas en español. Eso sí, algunas suenan un poco raras.

Wavedash, waveshine~

Pero golpes fuertes en vez de tilts, cogidas en cadena en vez de chaingrab, caída rápida en vez de fast fall, etc., claro que sí.
BY borja
eso es q se creen ingleses mejor no les hagas caso y di cogidas en cadena
me acabo de enterar que soy ingles por usar un vocabulario mas facil como Ftilt, Usmash, Nair...
BY Sasuke-kun33
No entiendo como puede dar una mala imagen alguien que está orgulloso de su idioma y lo emplea siempre. Siempre he preferido usar mi idioma natal, pero bueno, a ver si me puedo acostumbrar, que no quiero que me digan lamer.
BY Z.K
pos yo le doy la razon a sasuke dejemonos de ablar ingles y si suenan mal pos k suenen mal ay k estar orguyoso de este vocabulario y como dicen si parezco tonto k pasa acaso soys superiores por ablar en ingles no es asi
BY borja
pos yo le doy la razon a sasuke dejemonos de ablar ingles y si suenan mal pos k suenen mal ay k estar orguyoso de este vocabulario y como dicen si parezco tonto k pasa acaso soys superiores por ablar en ingles no es asi
yo creo que es mas como decir Fair (Frontal air) que aereo hacia delante
BY Blue Fire
borja, la F es de forward xD

A ver, quien a dicho de ser superiores? que lol. Simplemente es mas facil, y te vas a entender mejor asi con la gente, ya que todo el mundo lo hace asi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]