Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#149462
Veamos para organizar esto un poco más de momento me voy a encargar del apartado contenido web y de los torneos mientras que naT será el encargado de Youtube.

Así pues, si por ejemplo queréis escribir un artículo o hacer una entrevista o lo que sea agregadme al Facebook y os comento mi punto de vista sobre este. Lo mismo para los torneos. Si se os ocurre un evento wifi interesante poneos en contacto conmigo y así podemos ver si lo podríamos tener preparado para cuando salga el juego en 3DS, si convendría más esperar un poco, etc.


Para Youtube igual, lo importante va a ser crear una base de control de calidad y una estandarización. Comentad con naT que tenéis en mente hacer vía MP para que desde el staff podamos analizar si rentaría desarrollar la idea y demás.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#149961
Bueno, una vez acabado lo que estaba haciendo antes de comentar aquí, diré que me gustaria colaborar con la web/foro, a excepción de cosas como organización de torneos, programar cosas del foro y entrevistas que no se bien como van, tengo capturadora, así que podria ir grabando partidas o vídeos sin problemas, aparte de esto, aunque no se me de perfecto, puedo ir echando cables en otras cosas como diseño por ejemplo, lo que al principio decia de acabar, es una renovación del logo de la web/foro:
Imagen

Formato MUCHO más grande en el spoiler:
Oculto:
Imagen
Así que por lo dicho, me gustaria ir echando cables donde se necesite una mano más (excepto lo ya mencionado que no se como va a poder ser), probablemente haya algún hueco que pudiera ocupar y estar ocupandome de el, aunque estaria sin dejar de echar una mano en otros lados en caso de necesitarse
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149962
Muy guapo el logo la verdad, al menos a mi me gusta mucho.

Por cierto, tu no eras de cornellà o cerca? y tienes capturadora? C'mon, ya sabes.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#149983
A mi el logo me gusta bastante, ha quedado llamativo. Good job MAAV. A ver si con estas cosillas se consigue renovar un poco el aspecto del foro.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#149984
Esta guay, pero esta muy cargado por debajo, yo reduciria el tamaño de "Spain" con el fuego incluido y tal. Aun asi no se si Xoki ya tiene un logo nuevo hecho...
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#150014
Me ha alegrado MUCHO ver que a todos os ha gustado el logo :D Veo que ha merecido la pena hacerlo :D
Muy guapo el logo la verdad, al menos a mi me gusta mucho.

Por cierto, tu no eras de cornellà o cerca? y tienes capturadora? C'mon, ya sabes.
Si, de hecho mi capturadora graba en el PC, no en un disco duro, con lo que quiero decir que se pueden hacer streamings
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#150054
Buah, me corro con el logo, pero una cosa, si se pone al final este no exactamente lo que dice naT, pero creo que sería mejor que redujeras el SPAIN verticalmente, si tienes todavía el psd (o illustrator) prueba a reducirlo al 90%, creo que así cuadra más la sensación visual que da el spain, porque si va a ser oficial tenerlo más que perfecto.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#153931
Fabuloso el logo ;)

Yo podría ayudar en organización de eventos/torneos y en guías (generales y personajes [ambos por escrito]). Pero sería concretarlo mucho más lo que podría a hacer, porque por mi parte personal tengo otras actividades que me quitan tiempo.

Pero yo solo ayudaría con una condición: que haya actividad y participación y la gente a ayudar en cuestión se activa. Sino no.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#153965
Imagen

yo la N la veo un poco chafada, hazla un poco mas grande y quedaria perfecto

yo podria ayudar un poco en el canal de youtube, podriais poner enlaces de las cuentas de twitter, facebook, youtube y esta web entre si para que cada uno siga la comunidad donde mas le convenga
Avatar de Usuario
BY Surrealista
#157598
naT, yo te recuerdo que dispongo de una productora audiovisual de animación que estoy montando por si te interesa todo el tema relacionado con youtube.

Por otra parte apoyo lo de la N un poco mas grande en el logo, por lo demás, el logo está genial!!
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#157604
Yo puedo hacer torneos online o eventos wifi randoms, de hecho ya tengo ideas para torneos raros for fun que tenía pensado hacer con la gente de ZR.

PD: melofo el logo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]