Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#14506
Es bien sabido que hay ciertos subforos como "Offtopic" y "Presentaciones" que no suman en el numero personal de mensajes cuando posteas. Bien, entiendo las razones y aunque discrepo en algunas cosas no lo veo mal del todo. Ahora bien, creo que hay casos especiales donde se podrian hacer excepciones, ya que no es lo mismo un offtopic de fllod gratis que un tema donde se hable de algo serio. En general seria decidir tema por tema, pero realmente mi sugerencia es que, aunque el subforo "Presentaciones" no sume mensajes, el Hilo en concreto de "Nueva y sin estrenar" si lo haga. Creo que es absolutamente necesario que los mensajes en ese post cuenten como mensajes validos en nuestro numero de mensajes, mas que nada por lógica. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabra ver las razones por las cuales digo esto, y espero que mi sugerencia sea tomada en serio y considerada.

Gracias.
Unete al movimiento para que los mensajes que escribamos en "Nueva y sin estrenar" sumen a nuestro contador de mensajes válidos.

/discuss

Gracias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]