Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY SquallyDestroid
Buenas a todos, me llaman negro, soy de Huelva, nuevo, y un poco noob, pero solo un poco D=
No tengo wii, por eso soy noob, no puedo entrenar en mi casa y con suerte puedo jugar 2 ó 3 horas semanales al brawl con un amigo en su casa, y a partir de ahora intentaré ir a tocas las Kdd que pueda para mejorar lo máximo posible
Mi 1º es sónic, por el aprecio que le tengo por la serie y porque me gusta que sea rápido, llamadme noob, pero me mola xD
Mi 2º Lucas, porque me gusdta, y lo manejo mejor que a sonic, pero igualmente prefiero a sonic
Y no tengo 3º porque quiero entrenarme con esos 2 D=
Mis intenciones en este juego son superarme a mi mismo, ganar torneos y sobre todo pasarlo bien con un poco de pique, que nunca es malo :3
Bueno, y esta es mi presentación, aqui todo, nos vemos! (Y)
BY Wolve
Visto que has dado el paso solo puedo decirte una cosa; ¡Bienvenido! 8-)

Nota de interés para los señores de la directiva y el consejo de sabios:
Oculto:
Parece un Troll, pero no lo es.
BY Slyon
Me gusta tu actitud, pero si quieres ganar torneos, mírate la tier list y entrena alguno de los de arriba. Yo estoy en tu misma situación, no tengo wii y puedo jugar algunas horas a la semana con amigos. Lo importante es que te mantengas activo en la scene y que acudas a quedadas y demás, así irás mejorando.

Bienvenido negro.
BY Redrix
Bienvenido. Mírate vídeos también.

Si puede llegar a servirte de consuelo, Espy, el que podría considerarse el mejor Sonic actual, quedó 13 en el último torneo al que acudió (Hobo 33). Sinceramente lo esperaba más alto, lol, pero Sonic está cada vez más limitado. Así que yo soy tú, y como dice Slyon, mírate los personajes del 3/4 de la lista para arriba y entrena a alguno de ésos.
BY SaiX
noob =/= newbie

noob es una persona nueva en el mundo de cualquier videojuego que juegas con sus tipicos colegas y dice que es el mejor del mundo, y que lo sabe todo, vive en la ignorancia

newbie es una persona nueva en el mundo de la competicion, y no alardea de la mucho que sabe sino simplemente esta aprendiendo

usa a quien quieras, aunque con algunos perderas mas que con otros pero la meta es divertirse jugando.

bienvenido al foro, juega melee
BY Blaster
Bienvenido, y sobre lo que te comentan de personaje, ten primero en cuenta que quieres hacer, divertirte jugando o bien ganar y ser el mejor. En la primero opción elige un personaje que te guste y en el segundo elige un personaje top y entrena con el, fin del argumento.
BY Baha
Bienvenido nigga.

Mi recomendación personal es que lleves a quien lleves, lleva con el que disfrutes el juego al máximo y con el que más seguro y afín te sientas, esté donde esté la tier list.

Juega Brawl y juega Melee. Seriously.
BY Llimona
Mi 1º es sónic
Mi 2º Lucas
Mis intenciones en este juego son superarme a mi mismo, ganar torneos y sobre todo pasarlo bien con un poco de pique, que nunca es malo :3
Lo de pasalo bien y superarse a uno mismo esta muy bien, pero en lo de torneos haria una reflexion teniendo en cuenta lo unico que he dejado de el resto del quote.
Oculto:
Yo tambien llevaba a ness porque tenia gorra y mira ahora
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]