Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY yuic34
buenas, soy nuevo, porque sencillamente acabo de descubrir este foro xD, me encanta super smash bros brawl y juego con quien quiera, bueno un saludo a todos :D
BY KaiNSkyRave
¡Buenas!

Si maineas a ROB, anímate a seguir con él, no es para nada un mal personaje. Mira vídeos de torneos/friendlies y te irás haciendo una idea de su complejidad.
¿De dónde eres?

Saludos.
BY Talvi
¡Buenas!

Si maineas a ROB, anímate a seguir con él, no es para nada un mal personaje. Mira vídeos de torneos/friendlies y te irás haciendo una idea de su complejidad.
¿De dónde eres?

Saludos.
¿Quién eres?
BY Maxinfamily
¡Buenas!

¿De dónde eres?

Saludos.
Lo siento pero creeme he intentado mainear a ROB de la forma más compleja que pude (yo) y ese bicho no tiene futuro además de que Fox mola más xD. No es por desanimar pero es lo que yo pobremente pude concluir. Y desde luego que no es una escusa para cambiar de main, que no sea bueno (quiero decir, puedes mainearlo y a otro más "viable" para los torneos) es más yo te animo de una forma un tanto paradójica a que sigas con ROB yo en concreto lo dejé por el mismo motivo por el que dejé a Snake, porque me aburría xD me parecen aburridos y cojo Fox porque me parece más dinámico y divertido. Dejo de contarte mi preciosa vida, que a lo mejor no te divierte y te envío un saludo y espero que te lo pases bien.

Saludix
BY Talvi
¡Buenas!

¿De dónde eres?

Saludos.
Lo siento pero creeme he intentado mainear a ROB de la forma más compleja que pude (yo) y ese bicho no tiene futuro además de que Fox mola más xD. No es por desanimar pero es lo que yo pobremente pude concluir. Y desde luego que no es una escusa para cambiar de main, que no sea bueno (quiero decir, puedes mainearlo y a otro más "viable" para los torneos) es más yo te animo de una forma un tanto paradójica a que sigas con ROB yo en concreto lo dejé por el mismo motivo por el que dejé a Snake, porque me aburría xD me parecen aburridos y cojo Fox porque me parece más dinámico y divertido. Dejo de contarte mi preciosa vida, que a lo mejor no te divierte y te envío un saludo y espero que te lo pases bien.

Saludix
Bienvenido, ven a torneos.
BY gest
buenass yo acabo de entrar tambien!! soy un pikachu(que lamentablemente por lo que veo os reis mucho del pobre.. xD)!!
participé en el 25 horas con Mario y quedé tercero..Rydle me dio una buena paliza en semis..
y nada, que saludos a todos!

aah y muy interesado en torneos y tal pero soy bastante vago..!!
BY Dry-Prime
Bienvenido, normalmente te diria que te pasaras por el chat que es donde están los pocos del foro que aún juegan online, pero por alguna extraña razón el chat está muerto ultimamente, así que si quieres mejorar lo único que te queda por hacer seria ir a kdds que monten offline cerca de dondequiera que vivas o a las malas mirar videos de robs buenos y intentar imitarlos xD
BY yuic34
bueno, acabo de inscribirme al foro y nada mas empezar voy a jugar en el monkey s tournament ( el de albatera) se nota el personaje que voy a utilizar pero bueno, soy de alicante y si hay algun torneo por los alrededores avisadme :) un placer
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]