Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY THE DR.DVD
Me presento: soy THE DR.DVD. Nitendero desde pequeño, fan de Mario de por vida, hace un par de meses me empezé a interesar por el mundillo competitivo de Brawl (la saga Smash Bros la conozco de siempre), y he pensado que este es un buen sitio para encontrar a gente con experiencia y esté dispuesta a ayudar un poco. Juego por supuesto con Mario, practico siempre que puedo y aspiro a mejorar en todo lo posible. Cabe decir que además soy gamer de PC: dentro de la red Steam, juego especialmente a Team Fortress 2 y juegos de la saga Valve, por si da la casualidad de que alguien aquí también.
Espero poder aprender mucho de aquí, estoy seguro de que sí. Y si además consigo meterme en zona competitiva, estaré aun más contento. Un saludo.
BY Kiro
TOs
Buena presentacion y buen usar a Mario =D

Aqui encontraras a mucha gente dispuesta a resolver cualquier duda que tengas asi que no tengas miedo de preguntar nada, si quieres meterte al mundo competitivo vente al NST V
BY Kirby_blanco
Mario, buena elección. Me parece bien que seas tan fan de la saga, yo támbien, así que espero que nos llevemos bien, porque Mario es mi main de Melee.
Kirby te saluda.
Bienvenido!
BY THE DR.DVD
Guay, tenía pensado ir al Salón del Manga este año, ¡pero esta oportunidad no la puedo desaprovechar! Probablemente iré, lo digo porque todavía no lo he dicho a mis padres, pero de todas maneras, casi seguro que asisteré. Debido a que hace ya mucho tiempo que no toco el Melee (se lo dejé hace mucho tiempo a un amigo que todavía lo tiene), me apuntaría a single de Brawl. De todas maneras, tengo dudas en dos aspectos:
1)Reglas del torneo en general? Serán 3 stocks, 8 minutos, sin objetos, Destino Final, etc.?
2)Debo traer mi propio mando para jugar, no? (Mando de GameCube FTW)

PD: Gracias por la cálida bienvenida! :D
BY borja
Guay, tenía pensado ir al Salón del Manga este año, ¡pero esta oportunidad no la puedo desaprovechar! Probablemente iré, lo digo porque todavía no lo he dicho a mis padres, pero de todas maneras, casi seguro que asisteré. Debido a que hace ya mucho tiempo que no toco el Melee (se lo dejé hace mucho tiempo a un amigo que todavía lo tiene), me apuntaría a single de Brawl. De todas maneras, tengo dudas en dos aspectos:
1)Reglas del torneo en general? Serán 3 stocks, 8 minutos, sin objetos, Destino Final, etc.?

1) Las reglas son las que dices pero con mas escenarios (se utiliza un sistema que una vez aprendido es bastante sencillo)
2) Es conveniente, pues te pueden eliminar si no tienes mando para cuando te toque jugar
3) Lleva wii/brawl/tele al torneo si puedes y regletas, que siempre vienen bien
BY Llimona

Buen main mario, es divertidisimo de llevar.
Estaria muy bien como te han dicho que te vinieras porque tienes la oportunidad de no solo conocer la comunidad catalana si no gente de diferentes sitios de españa que vendran.
Para mas informacion ya lo veras en el link de torneo pero las normas en general son las que dices pero con mas pistas como ha dicho borja. a malas se te hace un resumen rapido en el lugar.
El local lo abrimos viernes por la tarde y estara abierto hasta el lunes por si te quieres quedar mas dias, si tu interes es el torneo sera sabado por la mañana.

Si tienes cualquier duda te la puedo responder por mp
BY MaZzone
Bienvenido :)

Pásate por el NSTV, será la mejor manera de ver como funciona esto del mundo competitivo. Además, ahí encontrarás la mayoría de Tops españoles del Brawl y te podrán ayudar en lo que quieras.

Mario es un personaje muy muy divertido de llevar pero a nivel competitivo deja bastante que desear. Tiene Match ups muy complicados (Vamos, que hay personajes que le pueden ganar con facilidad). No obstante te animo a probarlo porque te irá bien para introducirte poco a poco en el mundillo, luego ya te irán atrayendo nuevos personajes, ya verás.

Si vienes al NSTV, yo mismo te puedo ayudar con cualquier duda que tengas de Mario, de hecho es mi Main de lows.
Un saludo!
BY THE DR.DVD
Desafortunadamente, no voy a poder ir al NSTV al final. Me ha surgido un asunto importante y no podré asistir. Me da mucha rabia desaprovechar la oportunidad, pero otra vez será. Si alguna vez hacéis otra quedada para Smash cerca de Barcelona, avisádme y intentaré estar :)
BY Chaskis
Bienvenido :D, yo tambien estoy en el steam (Counter Striker 1.6/Sourcer, Spiral Knight y Dod), si quieres agregarme ahi te dejo mi nick/usuario: Chaskis
Me presento: soy THE DR.DVD. Nitendero desde pequeño, fan de Mario de por vida, hace un par de meses me empezé a interesar por el mundillo competitivo de Brawl (la saga Smash Bros la conozco de siempre), y he pensado que este es un buen sitio para encontrar a gente con experiencia y esté dispuesta a ayudar un poco. Juego por supuesto con Mario, practico siempre que puedo y aspiro a mejorar en todo lo posible. Cabe decir que además soy gamer de PC: dentro de la red Steam, juego especialmente a Team Fortress 2 y juegos de la saga Valve, por si da la casualidad de que alguien aquí también.
Espero poder aprender mucho de aquí, estoy seguro de que sí. Y si además consigo meterme en zona competitiva, estaré aun más contento. Un saludo.
BY THE DR.DVD
Chicos, tengo que pedir disculpas porque me he ausentado en la comunidad nada más presentarme y voy a estar ausente aún más tiempo. Estoy muy ocupado con varias cosas: la familia, los amigos, los exámenes y por si fuera poco, tengo que organizar los eventos navideños de mi comunidad de TF2. Ya no tengo apenas tiempo para encender la Wii y echarme unas batallas para ir practicando. Además, mi hermano está viciadísimo con el nuevo Zelda, osea que tardaré un tiempo en volver. Bueno, os deseo a todos unas felices fiestas si no estoy aquí para felicitaros y espero volver pronto aquí para intentar integrarme en la comunidad, que me he quedado con ganas. Un saludo a todos. :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]