- Mié Dic 21, 2011 11:47 am
tendrá que demostrarlo en torneo, pero trifasia es mejor que hikotsu y que joshi lol
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
tendrá que demostrarlo en torneo, pero trifasia es mejor que hikotsu y que joshi lolPero si Trifasia no va a torneos nunca, ever, aunque le paguen, que carajos ha de demostrar.
fui a un nacional de uk en noviembre de melee y quede 3º PORQUE SE ME ROMPIÓ EL MANDO (Jugué con medio cacho de mando colgando y sin superescudo)JOHNS![]()
A torneos aquí siempre soy el primero en intentar ir, pero mis padres me dejan que me drogue pero no me dejan jugar al smash lol; hasta que sea más o menos independientemente económico no podré viajar más lejos de mi sity.
One saludation
MM 1 millon de Euros, tú con mi mando roto y yo con uno normal, a melee a brawl o hasta pokemon, porque con eso no podia hacer mucho, te puedo asegurar que yo no soy ningun jhoner, pero en friendlis pete al top 1 y 2 de uk, pero como se em rompio el mando me petaronfui a un nacional de uk en noviembre de melee y quede 3º PORQUE SE ME ROMPIÓ EL MANDO (Jugué con medio cacho de mando colgando y sin superescudo)JOHNS![]()
A torneos aquí siempre soy el primero en intentar ir, pero mis padres me dejan que me drogue pero no me dejan jugar al smash lol; hasta que sea más o menos independientemente económico no podré viajar más lejos de mi sity.
One saludation
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]