Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Blackshadows
Buenas chavales, con las vacaciones y tal no tuve tiempo mas que de registrarme, y ya estoy de vuelta. La mayoria ya nos conocemos, mi main es sonic bla bla bla a pasarlo bien ;)
BY manus
hola, bienvenido, qué te voy a decir, pues esto es una página de smash y tal xD

pd: buen torneo el de pinomontano
BY Edu
AHORA esta web me motiva a seguir mejorando. Gracias blacks, por ser como eres, por tener esa perilla, por ser tan morenazo, por esas gafas, ese pelo que negro que brilla bajo el sol, esa sonrisa, esa mirada. Blacks tu... yo... bueno en realidad.. ese dia tan especial, nos sentamos juntos en el autobus.... tu dijiste edu no mires.. yo mire... habia unas niggas... fue un momento joder, tan emotivo. Te prometo que nunca mas voy a volver a mirar a unas niggas sin tu permiso. Si alguna vez me has amado, prometeme, que cuidaras siempre de mi y que evitaras que caiga en la tentacion. Hazlo por nosotros, hazlo, por tu perilla (L)

Grasias adios hoygan ó.o

PD:
Blackshadows is black
fixed :3
BY Shiroi
Bienvenido! : D

Cuando empiece el curso nos veremos, hasta entonces, a disfrutar de lo que queda de verano! ; )
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]