Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Kuervo
Hola a todos, soy Kuervo, juego super smash bros melee desde que salió a la venta, solo melee, y mi personaje es Falco Lombardi, soy catalán y no e jugado nunca en ningún torneo, entreno siempre contra cp's.

Ya domino muchas técnicas avanzadas pero aún sigo entrenándome para mejorar mis habilidades, también manejo Dr. Mario y Mewtwo pero no a un nivel tan avanzado como Falco.
BY Joshi
Esta bien ver nuevos jugadores de Melee en la comunidad.

En teoria la comunidad catalana es la mas grande, aunque yo no te sabria decir con quien podria contactar para jugar con gente y tal :P, supongo que ya posteran ellos.

Bienvenido.
BY SaiX
se bienvenido, aqui se sigue jugando melee.
en barcelona como ha dicho phyr hay mucha gente pero no se si siguen jugando y si siguen se pasan poco por el foro, espero que se pase alguno y te eche una mano
BY Veyron
Contacta con Nemo y ven un día a una quedada ya sea en casa de Marc cuando se pueda o en algún otro sitio, somos más de brawl los que quedamos pero por ejemplo Marc tiene un nivel más que decente en melee y Nemo es to pro.
BY uduX
se empezaran a hacer kdds ahora en un local de sabadell, hasta ahora las soliamos hacer en cornellà y basicamente eran de brawl, no se a partir de ahora, pero vaya que de los que jugamos brawl tambien sabemos jugar melee (aunque como dice veyron, Nemo & compañia son los to pros)

de que parte de cataluña eres?
Última edición por uduX el Mié May 09, 2012 10:03 am, editado 1 vez en total.
BY pelotaz0
Bienvenido, yo también soy un falco player curtido en combatir CPUs, una pena que vivas tan lejos xD disfruta y aprende
BY Uranus
Bienvenido.
Buen melee, yo lo deje por el Brawl y ahora lo estoy retomando. Animate a ir a quedadas, mejoraras mucho más tu estilo de juego y te lo pasaras mejor que con la cpu.
BY AppleJaxx
Hola, Soy Nick y vivo en Catalunya tambien. Vivo cerca de MACBA a Carrer de Ferlandina. Si alguien quiere jugar conmigo ya me diras por aqui. No tengo nadie a luchar solo los CPUs y son faciles.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]