- Vie May 25, 2012 10:58 pm
me llamo Dany ROD aqui en Xboxlive ..Steam ...pero soy un enganchado del SSBB...y quisiera tener amigos online para jugar a este juegazo ..mi nivel es noob aunque me defiendo.. tengo 45 megas y 3 de subida ,asi que no hay casi problemas de lago ni cuando juego al azar .busco gente que me enseñe o para jugar partidas de vez en cuando, si compromiso.
donde se pone el código de amigos del juego en el foro es para enpezar añadir...
Pienso que wii-u esta a la vuelta de la esquina pero para cuando baje de precio habrá pasado 2 años asi que a este juego le queda vida....y por cierto a mi buscar online solo no me cuesta mas de 2 minutos hasta 4 jugadores ..igual sera por mi nivel que soy un noobie ...pero busco amigos y si alguno me pone el enlace para poder agregar gente Gracias un saludo
PD que sean de españa ( no es racismo sino por conexion gracias)
donde se pone el código de amigos del juego en el foro es para enpezar añadir...
Pienso que wii-u esta a la vuelta de la esquina pero para cuando baje de precio habrá pasado 2 años asi que a este juego le queda vida....y por cierto a mi buscar online solo no me cuesta mas de 2 minutos hasta 4 jugadores ..igual sera por mi nivel que soy un noobie ...pero busco amigos y si alguno me pone el enlace para poder agregar gente Gracias un saludo
PD que sean de españa ( no es racismo sino por conexion gracias)