Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Thieum McCloud
¡Hola compadres!

Soy Thieum, un muy antiguo meleer francés que vive en el sureste de Francia, cerca de Niza (y su festival de jazz) o de Cannes (y su festival de cine). Pero, no voy a entretenerme en este país porque en septiembre me iré a Madrid para estudiar musicología en Complutense : quedaré allí casi un año entero, hasta fin de julio, pasando mi tiempo yendo de bares por todo el país ¡bwahahah!
Es por eso que he decidido registrarme sobre este foro, para entrenarme a hablar español (sólo empezé a aprender español desde fin de enero, entonces os permito corregir mis errores >.>) y para conocer a los madrileños del foro.

Tengo que admitir que paré de jugar hace más de cuatro años pero continúo participando en torneos de vez en cuando (...ok, sólo dos veces en cuatro años :mrgreen: ). Si tendré bastante dinero, participaré en los torneos durante mi estancia (principalmente para visitar varias regiones de España 8-) )

Un saludo
BY pelotaz0
Buenas! Primero, tu español es bastante bueno para estar estudiando solamente desde enero xD y segundo, puede ser que yo tambien vaya a madrid en septiembre, fuck yea
BY Uranus
Escribes castellano mejor que yo y seguramente también lo hables. Y lo llevo estudiando desde que nací jajaja
Se más que bienvenido ^^
BY trifasia
Bienvenido! :D Si vienes a Madrid contacta con migo o con over cuando quieras jugar, que aquí quedamos todas las semanas 8-)
BY Thieum McCloud
Escribes castellano mejor que yo y seguramente también lo hables. Y lo llevo estudiando desde que nací jajaja
No sabes cuánto tiempo necesito para escribir un mensaje :mrgreen: Me falta mucho vocabulario (y seguridad cuando hablo), y tengo que buscar muchas palabras y giros españoles antes de escribir. English is way easier 8-)

¡Estoy impaciente que me vaya a Madrid!
Creo que jugué una vez con Over en ESA 2, pero no estoy seguro (de hecho, me parece que lo vi recientemente en los resultados del torneo, pero tengo que admitir que no me lo acuerdo en absoluto ^^' )
BY Thieum McCloud
In the end I encountered purely administrative issues, and I can't go study in Madrid next year...
¿Quizás en 2013-2014? No lo sé :cry:
BY Picafort
Bienvenido! :D Si vienes a Madrid contacta con migo o con over cuando quieras jugar, que aquí quedamos todas las semanas 8-)
Quién es migo?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]