Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Er Kisame
¡Buenas! Soy Kisame, un noob sevillano que quiere aprender a jugar en condiciones.
Tenía ganas de que salga el nuevo Super Smash Bros. para ingresar en el foro, pero estuve el último fin de semana en el Mangafest, en Sevilla, y conocí a varias personas del foro, gente cheta, que me animaron a meterme ya. Total, ¡que aquí estoy!
BY Er Kisame
No opino nada tío, leía el manga antes, pero ya lo dejé, nunca vi el anime. Kisame es porque muchos de mis colegas me llaman así, nada más... ¡Hahaha!
BY uduX
he buscado eso de namaste porque me sonaba a foros new age
es un saludo indio pero de la india de verdad, no de los americanos
pero tambien lo he visto metido en alguna frase de rostros palidos, no se si como algun tipo de chiste
Oculto:
Imagen
explicame pues, kisame, tengo curiosidad, de donde provino el titulo de este tema

pd: bienvenido ve a kdds
BY Er Kisame
El asunto del tema es por el saludo de Raj precisamente, me hizo mucha gracia hahaha! Y no, no tengo hermanas, pero creo que si tuviese tampoco lo diría demasiado por aquí... xD
BY Evle
Tiene una prima muuuuuuuuy potable, apretadle para que la saque.

Bienvenido. Tengo tu numero de telefono. Ahora soy peligroso para ti.
BY trifasia
hola¡, juega al braul que es un mejor juego y tiene esmashes finales y ike qu emola mucho, aunque en mele estaba mewtwo tambien creo jaja, pasatelo bn ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]