Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Uranus
No es una presentación (Así que algún mod lo ponga donde debería estar el tema)

Bueno como muchos os habéis dado cuenta últimamente estoy muy poco por la web, tanto esta como otras en las que suelo estar. Debido en parte a que mi casa sufrió graves desperfectos por una tormenta hace poco, y estoy inmerso en las reparaciones.
Ahora bien, me ha surgido otro grave problema del que me gustaría dar la menor información posible (porque no me gusta dar la chapa a nadie con mi vida). Resumiendo rápidamente; mi madre está muy enferma y debe estar ingresada en un centro. He recibido la notificación/ultimátum de que el centro actual en el que está cerrara el 31 de enero de 2013 por no tener fondos. He de conseguir otro centro para mi madre previo a esa fecha o no tendrá un lugar en el que estar y dado su enfermedad me es muy complicado porque las islas son un cáncer en temas de psiquiatría.
Simplemente es una pequeña explicación de porque uranus esta y seguirá desaparecido una temporada. Hasta que no consiga solucionar este problema es muy probable que ni me pase por las webs en semanas.

PD: ¡¡ESPERO VEROS PRONTO CABRONES!!
BY El_Bardo
Administrador
No he tenido oportunidad de conocerte en persona pero no oigo mas que buenos comentarios sobre ti, asique no puedo hacer mas que desearte suerte y que se arreglen tus problemas familiares/personales. Con suerte quiza coincidimos en el proximo torneo :!:
BY uduX
el buen alan
animo con esas cosas malis y que vuelvas pronto, algo me dice que tu viejo chat te necesita
BY Talvi
En parte me alegro que no sea un adiós para siempre (que es lo que pensé al ver el título del tema) y solo sea un hasta luego, pero es difícil viendo cual es el motivo de la despedida. Espero que sobrevivas el fin del mundo y vuelvas en 2013.
BY Kanna
TOs
Suerte con todo Uranus, ese tipo de situaciones no son agradables de que le pasen a nadie.

Como Bardo ha comentado, a ver si nos conocemos en algún futuro torneo.
BY Piludo
Me he asustado como Talvi. Pensaba que te retirabas definitivamente :(
Me tienes sin rodillazos eléctricos desde hace tiempo, pero sé que me los devolverás como antaño. Así que come como siempre y ánimo con los problemas que te han surgido.

Saludos y guasapéame cuando puedas :geek:
BY Redrix
Te deseo mucha suerte Alan, espero que todo salga bien >.< Venga, ya nos veremos pronto de nuevo :D
Ánimo con todo.
BY pelotaz0
Aah tío, no sabes cuanto me apena oir que tengas problemas, aunque no te conozca en persona nos hemos llevado bien desde el principio... Va, espero de verdad que tu madre se mejore
1 saludo, algun dia nos comeremos esas ruffles, I promise :D
BY Lion
Abandonar la comunidad temporalmente debe ser la menor de tus preocupaciones, ánimo con lo tuyo que yo se que eres fuerte
BY Slyon
Ánimo tio! vendrán tiempos mejores ya verás. Un abrazo fuerte de parte de sLyon hehe ;)
BY Uranus
Ya he logrado encontrarle un sitio previo al plazo de cierre. Tengo papeleos infinitos y muchos líos aún, pero pronto volveré a pasarme a menudo por aquí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]