Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Mr Deku-Link
Bueno soy un jugador, nuevo que hace poco que ha empezado a jugar smash, por lo que no asistiré a torneos hasta que aprenda.

Aquí poca gente me conocerá creo que solo piludo, que es el que me ha enseñado varias técnicas y a jugar, y gracias a él practico bastante.

Solo he jugado al smash de 64, y al brawl, por lo que no tengo ni idea sobre melee.

Y él unico personaje que se manejar algo decentemente, es mario, y de momento estoy practicando con falco, samus y ness.

Bueno, espero que tengáis en cuenta que soy un noob, y también espero aprender algo más de smash.

Salu2
BY Slyon
Te animo a aprender, decirte que donde más se aprende es en torneos. A mi me gusta Mario también, en brawl no es muy bueno, pero si te gusta adelante.

Bienvenido!
BY Mr Deku-Link
Te animo a aprender, decirte que donde más se aprende es en torneos. A mi me gusta Mario también, en brawl no es muy bueno, pero si te gusta adelante.

Bienvenido!
Muchas, gracias, intentaré ir aprendiendo :D
BY uduX
como dice slyon, donde mas se aprende es en torneos, aunque no optes a ganarlos ve igualmente, se juegan mas amistosas que partidas de torneo, son la clave, asi que no te preocupes que no por no ganar desaprovechas un torneo, el torneo en si es un % pequeño del evento en total

bienvenido seas y arriba pilu
BY Piludo
Bienvenido por aquí y trata de ver si puedes ir a alguna quedada o torneo que te pille cerca. Que por cierto, no has dicho de dónde eres. Saludetes :ugeek:
BY Mr Deku-Link
como dice slyon, donde mas se aprende es en torneos, aunque no optes a ganarlos ve igualmente, se juegan mas amistosas que partidas de torneo, son la clave, asi que no te preocupes que no por no ganar desaprovechas un torneo, el torneo en si es un % pequeño del evento en total

bienvenido seas y arriba pilu
Ok, aunque no ví ningún torneo online :?
BY Mr Deku-Link
Por cierto, aunque el unico que se usar es a mario también me gustan estos personajes:

Samus
Link/Toon link
Lucas/Ness
Falco/Fox

Pero tengo que aprender a manejarlos bien.
BY uduX
Me referia a torneos offline.
Usa la herramienta de editar mensajes para no hacer posts consecutivos ;)
saludos
BY pelotaz0
Bienvenido, sobre los torneos, yo fui a mi primer torneo en noviembre siendo un noob y aprendes bastante. No solo de smash, también de hijoputismo, idiomas, drogas, vida en general... merece la pena
Y prueba melee tio
BY Mr Deku-Link
Udux, no voy a poder ir a un torneo offline, por lo que mejor me limitaré a jugar con gente en linea, y a ver si hay algún que otro torneo online.
BY Talvi
Udux, no voy a poder ir a un torneo offline, por lo que mejor me limitaré a jugar con gente en linea, y a ver si hay algún que otro torneo online.
Buena suerte con la fe y tal.
BY Mr Deku-Link
bienvenido

mario en brawl es algo asi:
Oculto:
Imagen
Lo se, pero igualmente me gusta usar a los personajes que me gustan ;)
BY Baha
bienvenido

mario en brawl es algo asi:
Oculto:
Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOO GATIIIIIIIIITOOOOOOO T_T
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]