Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Kirin
Lo dicho, soy Kirin, venido desde las lejanas tierras de Canarias Smash, (de ello pueden dar fe Ura, Piludo, GenG...) y eso, con ganas de abrir horizontes brawleros.
Utilizo sobre todo a Lucas y Lucario, aunque ahora me ha dado por experimentar con Pit, Fox, Marth y esa chusma 8-)
Esto es todo amigos!
BY Kirin
Pit y Fox son el futuro, bienvenido.
Aun estoy empezandolos a usar, acostumbrado a la gravedad rara de Lucas y Lucario, la gravedad de Fox se me hace incómoda y me suicido mucho con el FB, pero en fin... A ir mejorando.

PD: Estos cambios de pj son por consejo de Origin, porque dice que juego muy sucio con mis mains, rodar y campear etc... asi que al menos con fox y Marth me lo tendre que currar para quitarme esas manias.
BY Morgenrote
Aun estoy empezandolos a usar, acostumbrado a la gravedad rara de Lucas y Lucario, la gravedad de Fox se me hace incómoda y me suicido mucho con el FB, pero en fin... A ir mejorando.

PD: Estos cambios de pj son por consejo de Origin, porque dice que juego muy sucio con mis mains, rodar y campear etc... asi que al menos con fox y Marth me lo tendre que currar para quitarme esas manias.
¿Por que deberías de jugar menos sucio?
Fox es bastante camper al igual que Pit, si te gusta campear, sigue con eso, es una estrategia viable y al final saber cuando puedes campear y que puedes hacerlo es un punto a tu favor.

Simplemente juega como a ti te guste y con el personaje que te guste.
BY Kirin

¿Por que deberías de jugar menos sucio?
Fox es bastante camper al igual que Pit, si te gusta campear, sigue con eso, es una estrategia viable y al final saber cuando puedes campear y que puedes hacerlo es un punto a tu favor.

Simplemente juega como a ti te guste y con el personaje que te guste.
Ya, pero al abusar mucho de esos vicios, a la hora de jugar contra alguien que se entere un poquito, me mea (ej: con lucas slo hago smashes everywhere y pk thunder, cuando tiene un repertorio de golpes en el aire muy epicos, al igual que el pk fire que sirve para spacear y tal, nunca agarro y suelo quedar vendido, Con lucario doy por saco con las bolitas, pero no paro de rodar de un lado pa´l otro y al final (y al principio) me leen mas que las quinceañeras a corpusculo...), Por eso quiero practicar con pjs que me obliguen a jugar de otra manera.
BY Talvi
Esas manías son problema tuyo, no del personaje. Si juegas mal con Lucas y Lucario lo harás también con Pit y Fox.
BY Kirin
Eso es verdad, pero si por ejemplo cojo a un personaje que no ruede tanto como Lucario, me iré acostumbrando a no hacerlo.
BY Piludo
Las manías son así. Te recomiendo intentar grabar partidas que juegues y verlas para que te des cuenta de lo que has de corregir exactamente :|
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]