Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Marah
Hola me llamo marah y vengo de revololers. Mi main es ike (me gustaria luchar con rydle y ganar... :? ) bueno, que encantado. Por cierto soy de sevilla (conozco a will y meskion)

:3
BY Marcbri
Administrador
Hola me llamo marah y vengo de revololers. Mi main es ike (me gustaria luchar con rydle y ganar... :? ) bueno, que encantado. Por cierto soy de sevilla (conozco a will y meskion)

:3

lololol ganar a rydle

bienvenido
BY naT
Administrador
Bienvenido.

Respecto a lo de Rydle hay una forma de ganarle. Consiste en arrancarle una mano mientras juega. Si lo haces antes no serviria ya que rapidamente se acostumbraria a usar los pies para hacer jab cancel asi que deberias hacerlo a media partida.
BY Edu
Bienvenido, visita el chat.

Ganar a rydle con otro ike... bueno ya hablaremos de eso. Tu demomento empieza mas por abajo.
BY Blackshadows
You'll get sympathy from me si vienes mañana a casa de saix, asi somos mas :D
Bienvenido, y cuidado con rydle, es majo pero cuando le pones una wii por medio muerde y te hace jab cancel hasta que llegues a 999% o estes lo suficientemente cerca del borde para meterte un santa claus combo n.n
BY Marah
Vaya abuso de respuestas en 1 dia...

mencionar a rydle como adversario = compasion por parte de todo el mundo

No he podido ir a casa de saix :evil:
Oculto:
maldito wll...
... lo siento, espero poder ir la próxima
BY will
no maldito will no, te enseñe el tema con la informacion la direccion y todo lo demas, ademas yo tenia que salir antes y encima me perdi y iba en bici, y tarde mas en encontrarlo, como para ir 3 a un sitio que no sabia donde estaba, haber usado el google maps para ver la ruta porque esta mucho mas cerca de tu casa que de la mia .___.

edit: la proxima vez te digo donde esta detalladamente pero no os puedo acompañar porque yo tengo que ir en bici .__.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]