Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Vostok
Epa,

Mi nombre es Vostok y llevo jugando desde noviembre del año pasado (poquito, ¿no?) a lo que se refiere a smash en general, pero me especializo en melee y sm4sh 3Ds.

Mis mains son:

Melee: Fox/Falco (Falco me funciona más, pero es Fox con quien más entreno) y Kirby (porque soy así)
Brawl: Trainer y MK.
Smash 4 (3DS): Kirby y Fox

Entreno todos los días de 20 minutos a 2 horas normalmente, pero de una forma algo intensiva. Estoy activo en melee y sm4sh, aunque me gustaría pillarme una Wii U cuanto antes para prescindir un poco más de la 3Ds; puedo jugar 3ds y melee en Dolphin online sin problemas.

Ah, y soy de Murcia. He jugado otros eSports con anterioridad (tf2, pokemon...) y me interesaría mucho empezar a moverme más por aquí.
Oculto:
y jugar kirby en melee porque me da pena el pobre

Un saludo, ay.
BY Kiro
TOs
Murcia... No seras de la secta de Pitikla?
BY Vostok
Nope. Apenas conozco a la comunidad y menos de por aquí :S
BY JoseLuisasdfg
Administrador
MELEER EN MURCIA??? ES LO MÁS CERCANO QUE VOY A ENCONTRAR ;__________;

Bienvenido! Tenemos un grupo de Whatsapp de smashers de C. Valenciana +  Murcia +  Albacete y solemos organizar kdds por ahí y tal, si quieres que te meta mándame tu número de teléfono por mensaje privado y a ver si nos vemos en próximas kdds! 
BY Eloy
Hombre, otro murciano. Güelcom.

No serás de las Torres, ¿verdad? Diría que el 50% de la comunidad murciana somos de allí xDDD
BY Vostok
MELEER EN MURCIA??? ES LO MÁS CERCANO QUE VOY A ENCONTRAR ;__________;

Bienvenido! Tenemos un grupo de Whatsapp de smashers de C. Valenciana +  Murcia +  Albacete y solemos organizar kdds por ahí y tal, si quieres que te meta mándame tu número de teléfono por mensaje privado y a ver si nos vemos en próximas kdds! 
Oka! Ya te he enviado el mp. Me suelo mover por las zonas cercanas a Murcia, así que np.
Hombre, otro murciano. Güelcom.

No serás de las Torres, ¿verdad? Diría que el 50% de la comunidad murciana somos de allí xDDD
Soy de Murcia capital, pero de vez en cuando (como 1 vez cada 2 meses o así) me suelo pasar por allí.

Por cierto, ¿las Torres de Cotillas o Cabezo de Torres? (porque Murcia será por torres, lol)
BY THE DR.DVD
Vostoko! <3
Bienvenido, nos vemos dentro de una semana. ;)
BY Vostok
Vostoko! <3
Bienvenido, nos vemos dentro de una semana. ;)
sexy dvd
Yeah, aprende a hacer el kirbycyde y peta a JoseLuis que se los come fijo  :lol: 

Bienvenido!!
Eso me recuerda a...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]