Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY ErianLance
Hola gente, soy Erian y he llegado hasta aqui por recomendacion de un amigo(Ecchin xD)

Llevo jugando smash bros desde el 64 aunque competitivo solo jugue en melee, con brawl me aburri bastante por lo lento que era y con el 4 me he vuelto a motivar xDD

Mis mains son sheik, pikachu y lucina aunque cada dia cojo a uno diferente xDD, espero aprender mucho con ustedes ya que estoy muy muy verde sobre todo en el movimiento basico del juego, un saludo a todos y espero que echemos muchos combates ;D
BY SaiX
Yo creo que a ti te conozco, eras amigo de Joseph?
solemos quedar de vez en cuando, tenemos grupo de whatsapp por si te interesa comunicamelo, además seguimos jugando melee ;) , un saludo
BY Joshi
Hey, me alegro de verte al fin en Smash Bros Spain.

No se si te acuerdas de mi, hace mil que no hablamos (y ni recuerdo como me llamaba por esa epoca xD), era fatalityteen en NG.

Espero que te lo pases bien y vengas a las quedadas :D lo importante es aprender y disfrutar. Un saludo.
BY ErianLance
Si si, me acuerdo de vosotros dos, como olvidaros cuando pase tantas horas con ustedes xDDD a saix si lo vi menos pero a ti Phyr(Fate en aquel entonces xD) si quedabamos un monton, gracias a todos por la bienvenida y a ver si jugamos ;D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]