Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY LMKR
Muy buenas a todos, me llamo Dani y soy jugador del Smash desde que era un crío y salió el de la 64.
Buscaba un foro hispanohablante de smash, y me encontré con este, de modo que aquí estoy. Por ahora me dedico sólo al SSB for 3DS, maineando a Estela. No soy exactamente nuevo en el ámbito de los torneos, pero tengo poca experiencia y desde que salió el nuevo smash, ninguna, así que me estoy asustando un poco con esto de los sets porque veo que la cosa se complica más de lo que yo recordaba xD Bueno, poco a poco. Espero llevarme bien con todo el mundo por aquí, y que prolifere el vicio.
BY THE DR.DVD
Bienvenido, parece que ya tienes un poco de experiencia, por lo que no creo que tengas muchos problemas aprendiendo todos los nuevos conceptos del ámbito competitivo. Ya empiezas mejor de lo que algunos empiezan, osea que tira p'alante y disfruta mucho.

PD: Buena presentación. :)
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Bienvenido! Recuerda que siempre puedes consultar cualquier duda que tengas de normativa y funcionamiento de un set en las guías que hay en la cabecera de la web! Aprovecha que por Sevilla hay mucho smasher!
BY Kai
TOs
Bienvenido seas. 

Te invito a que participes en los torneos diarios de la LVP para que te vayas acostumbrando al ruleset y de paso vas practicando y mejorando.

Si te interesa conocer a la comunidad en persona, también te invito a que acudas al torneo presencial que tenemos preparado para los días 9 y 10 de Mayo. Pásate por el hilo y le echas un vistazo a ver si te interesa: http://www.smashbrosspain.com/index.php ... start,100/
BY SaiX
Bienvenido a la comunidad! en sevilla solemos quedar de vez en cuando, el problema es que no jugamos al de la 3ds, jugamos al de la wiiU y melee, y ultimamente algo de projectM, pero invitado igual estas por si te apetece venir a todas las proximas kdds
tenemos un grupo de whatsapp para localizarnos mejor y quedar, por si te interesa avisame
BY Joshi
Bienvenido!

Espero que Saix te meta pronto al grupo de WA. Es la mejor manera de enterarte de las quedadas y contactar para jugar.

¿Conoces la LVP? Jugando en su Ranking es una de las mejores maneras para entrar al mundo competitivo, mientras juegas y vas aprendiendo jugando contra todo tipo de adversarios. Te recomiendo que le eches un ojo ;)

Espero verte por alguna quedada pronto. Un saludo :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]