Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Cinthia
Buenas tardes, smasheros míos.

Podéis llamarme Cinthia, soy de Sevilla y estoy aquí porque soy una ávida espectadora del canal de YouTube de smashbrosspain. Empecé a ver los vídeos porque me di cuenta de que pasaba mucho tiempo en el modo Espectador del SSB4: me lo ponía mientras cenaba como quien se pone a ver el fútbol. Y puede que suene a tontería (lo es) pero así es como me picó la necesidad de bichear a ver si habría una comunidad en español, y aquí la encontré. En fin, que me he visto muchos vídeos porque jugáis muy bien y me gusta ver el modus operandi de cada uno y cómo os las apañáis con cada personaje y aprender de eso. Además, los comentarios de los locutores me parecen muy entretenidos y muy amenos, yo doy mi dieses. Y ya que llevo tanto tiempo viendo vídeos y siguiendo los streamings desde la distancia, digo yo que era hora de adentrarme en el meollo.

También juego (¿te imaginas que no jugase? te imaginas yo ahí diciendo “hola, yo es que tengo el juego sólo para ser público” JAJAJA) desde el Melee que estoy aporreando botones. Sin embargo, no soy para nada una experta, porque a mí Melee me pilló con ocho, nueve añitos; y por eso siempre he jugado de una forma muy desenfadada. Pero SSB4 me ha pillado con diecinueve y con una mejor habilidad y capacidad de estrategia (pista: no), por lo que esta vez quiero exprimir al máximo el juego. Ruego disculpen mis errores de inepta obtusa y espero que me acojan en su seno a pesar de mi poca destreza. Pero bueno, ¡de cenizas nace el fénix...!
BY naT
Administrador
Bienvenida!

Me alegran muchho lo comentarios que haces sobre los videos.Pasalo bien por aquí, en el chat suele habe rgente dispuesta a jugar :)
BY SaiX
Bienvenida Cinthia, un lujazo tener a una sevillana nueva :mrgreen:
Hacemos quedadas de vez en cuendo por aquí en Sevilla, ya te avisaré cuando hagamos algo, estas invitada
además de smash4 también jugamos melee y algo de projectM por aquí, si quieres que te meta en el grupo de whatsapp de los sevillanos comentamelo, ya que para las quedar y demás nos es más fácil localizar a la gente por allí pero si no, ya avisaré por aqui
un saludo, espero verte más por el foro y pasalo bien ;)
BY Kai
TOs
¡El canal de youtube sirve para algo! Bienvenida seas. :D

Activando protocolo:
Oculto:
Imagen
BY Cinthia
@naT ¡Muchas gracias! Al principio siempre estoy un poco cortada, pero ya me cogeré confianzas; a fin de cuentas me hace mucha ilusión jugar con vosotros.

@Greward Ya os sigo, ¡precisamente de ahí he llegado hasta aquí!

@SaiX Gracias, me encantaría. Tal vez iré a alguna cuando me vea digna de asistir. 

@Kai Por eso me sabía mal no hacer acto de presencia, a ver si os íbais a creer que nadie los ve. Y oiga, sí que se me apetece una fanta fresquita ahora...

Aprovecho para felicitar a los responsables de la Smashpedia y la página web en general, estoy leyendo y encontrando mucha información útil.
BY Joshi
Bienvenida. A ver si Saix te mete a la grupal y te pasas por las Quedadas.

¿Juegas LVP? Te recomiendo que aparte de las quedadas, juegues el ranking de la LVP. Podras tener partidas con jugadores muy buenos, que te servira para practicar y jugar.

Espero verte pronto en alguna quedada :) La mejor forma de mejorar es jugar y ser tutelado por gente de tu zona o tops. Quitate el corte y pasate mujer :D
BY Kaji
Bienvenida! dale tu número a Saix para meterte en el grupo de smash! y pasate por quedadas y esas cosas! no solemos quedar mucho ultimamente en comuna pero tu no te cortes que somos todos unos malos mac malos.
BY Kai
TOs
Bienvenida, disfruta de la comunidad.

Kai gracias por la fanta, esperó que me llegue pronto que ya hace calor aquí en barcelona
Pero el buitre de vuelta, que sino no tengo como enviar más fantas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]