Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Buravo
¡Buenas a todos!
Llevo ya unos días pululando por el chat, así que algunos igual ya me conocéis y todo (aunque sea de pasada), pero tal y como me recordó @naT ayer, pues aún no había hecho acto de presencia en el foro.
Como decir "Hola" solamente queda soso y soy un tipo que cuando se aburre, habla sin parar, pues aprovecho a contaros mi vida. Al que no le guste leer tochos y no le interese, que pare aquí:

¿Quien puñetas soy? Pues mi nombre real es Rafa, y mi nick Buravo, que no es más que la pronuncación nipona de "Bravo", la cual viene a su vez de un personaje llamado Capitán Bravo y que decidí adoptar tras infinididad de intentos de registrar el nick de "Bravo" sin éxito en numerosos sitios. Soy un administrativo-financioso de 25 años que vive en León, y actualmente no hago nada productivo con mi vida.

Y, ¿qué demonios hago aquí? Pues la afición del Smash me viene desde la N64, mi primera consola de sobremesa, y mis primeras partidas con mis primos de pequeño. De ahí pasé a comprarme el cubo con el único propósito de jugar al Melee (cosa que al final no fue, porque jugué a otras muchas maravillas de la GC por suerte y me afirmé como Nintendero) y empezar a jugar con amigos más intensamente.
Años más tarde, una Wii acabó cayendo en mis manos y yo conseguí el Brawl. Gracias a la popularización de YouTube y a nuevos conocidos, acabé interesándome por el juego más profesional del Smash y comencé a entrenar para ir a torneos. En mi primer torneo me enfrenté con Raw y su MK, una esperiencia que no olvidé facilmente. Los siguientes años me propuse reencontrarle y enfrentarme a él de nuevo tras haber entrenado. Durante ese tiempo gané algunos torneos en mi ciudad y alrededores (Oviedo, Gijón...) y me gané un pequeño renombre en el norte entre los jugadores asiduos.
Hace un año aproximadamente pude reencontrarme con Raw, y me ganó de nuevo (más fuerte si cabe), así que me he propuesto entrenar en esta nueva entrega aprovechando que este online es jugable, y así poder practicar contra gente real más a menudo.

Por último, ¿cuales son mis hobbys? Pues, aparte de jugar al Smash, soy un otaku perdido entre la oldschool y lo newfag que no encuentra su lugar en ese mundillo. Me gusta dibujar y la cocina (y lo que a todos los seres humanos: la música, el cine, el sexo y todas esas cosas), ¡Oh! y juego a otras cosas además de Smash, pero soy malo malísimo en cualquier cosa competitiva, aunque siempre gusto de jugar por diversión con quien quiera.

Y eso es más o menos todo. Espero volverme un asiduo por aquí poco a poco y llegar a formar parte de esta comunidad de forma activa, si os parece bien acogerme.
BY UriMcFly
Buenas jefe bravo, bienvenido a la comunidad:
soy un tipo que cuando se aburre, habla sin parar, pues aprovecho a contaros mi vida. Al que no le guste leer tochos y no le interese...
No te preocupes por esto, en este foro hay unos cuantos otros seres que destacan por este perfil (o parecido). Los identificarás rápidamente ya que a veces hablan sin pelos en la lengua. Pero en general el ambiente es buenni y son todos muy majos (exepto los que vienen de los fauces de Roquetia, alejate de ahí o serás devorado).. Tal vez te encuentres en tu salsa.

De nuevo, bienvenido

PD: Este es un momento importante para mi en este foro ya que se trata de mi post nº292
BY Raw
Capitán Bravo he escuchado que en ese stand ponen unos sandwiches muy buenos. Desde luego una opción mejor que comer ramen de 1 euro a 5 euros. Tienen hasta algunos vegetales . 

Podrías comentar aparte en que plataforma juegas al smash 4 y que personajes sueles jugar.

Bienvenido a la comunidad caballero y un dale un saludo de mi parte a tu hermano también.
BY Buravo
¡Oh! Muchas gracias a todos por las bienvenidas.

@Raw ¡Raw! Definitivamente los bocadillos mejor que el ramen. Abriremos el puesto de nuevo este año seguramente, así que, ya sabes que siempre eres bienvenido aquí.
Y en respuesta a lo otro: juego en ambas plataformas. A decir verdad, prefiero la WiiU por el mando y tal, pero juego bastante a la 3DS porque soy un vago y me gusta la posibilidad de echar partidas mientras estoy tirado en la cama (¡para la WiiU tengo que ir hasta el salón!).
Y respecto a mis personajes más jugados... aún no tengo un main como tal en esta entrega ahora que no está Snake... pero juego bastante a Robin y Dedede, aunque de momento no le hago ascos a casi ninguno.

@Robo~Luigi ¡Woh! No sé si lo sabías ya, o lo has googleado, pero igualmente me alegra que alguien sepa de la existencia de Busou Renkin <3
BY Kai
TOs
Bienvenido Buravo (aunque ya hemos hablado por el chat). Si quieres asistir a un torneo presencial organizo uno muy pronto, pasate por el link de mi firma. :P
BY Ewil
Hey, que genial un tio con nick y avatar de Busou Renkin *_______*. Ojala coincidamos en algun torneo solo por ese nick te mereces mis respetos :D. Bienvenido al foto, y tranquilo por lo de hablar mucho, si esos son tus tochacos, no son nada comparados con los de otra gente de este foro xD.
BY Buravo
¡Woh! De nuevo, gracias a todos por la bienvenida.
Y, me alegra ver que hay tantos seguidores/fans/conocedores de Busou :')

Yo también espero que podamos coincidir en persona alguna vez. Ahora mismo lo tengo un poco mal para desplazarme, pero hasta hace relativamente poco solía ir a eventos en Madrid, y algún que otro en Barcelona. Espero poder retomar esa costumbre en no demasiado tiempo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]