Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY solskinmassacre
Buenas, soy Rodrigo (llamadme cómo queráis, a lo que estoy más acostumbrado es 'Ro') y hoy de casualidad me he encontrado este foro/sitio/lo que sea.

Ya hace un tiempo me uní a un foro Smash en inglés, pero me ha parecido buena idea intentarlo con una página más local. Y pues eso, que no sé realmente qué más compartir pues no se me da bien esto. 

Imagino que no está de más decir que mi main es Zelda y lo ha sido prácticamente desde que empecé a jugar Smash allá por el siglo XV. Vamos, que cuando era peque conocí el juego, el Melee, a través de un amigo y primero empecé con Pikachu y casi enseguida pasé a Zelda. He jugado todos los títulos pero el que no llegué a disfrutar tanto fue el primero (en el sentido de que nunca lo tuve, así que jugué en plan muy casual). 

¿Qué más? Pues que estoy en la zona de Lleida y veo que la única gente de Cataluña es de Barcelona, oye. Así que bueno, uno más de un terreno desolado.

Y eso, con esta romántica narración me manifiesto ante vosotros. 
BY Nex
Bienvenido!

Seguro que encuentras a alguien cerca de ti, que en cataluña hay muchos de melee. En facebook tenemos varios grupos "All is smash", "meleespain". Suelen hacer KDDs en Barcelona ("kdd ossom fights") y en Cornellá (http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 15/t,7662/).

Un consejo, el mejor ataque de Zelda es el B+Abajo  :lol: :lol: :lol:
BY solskinmassacre
Bienvenido!

Seguro que encuentras a alguien cerca de ti, que en cataluña hay muchos de melee. En facebook tenemos varios grupos "All is smash", "meleespain". Suelen hacer KDDs en Barcelona ("kdd ossom fights") y en Cornellá (http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 15/t,7662/).

Un consejo, el mejor ataque de Zelda es el B+Abajo  :lol: :lol: :lol:
¡Gracias! Sí, si me imagino que tiene que haber algo de gente por estos lares. Me miraré esos grupos, a ver qué tal. 

Con lo de las quedadas, la verdad molaría mucho porque realmente no sé cómo funciona todo eso. En general me considero bastante virgen de Smash en el sentido de que para los años que llevo jugando estoy bastante perdido en 'conocimientos', jajaja.

¿Y eso del B+Abajo a qué viene? jajaja
Bienvenido smasher del desierto de Lleida, pasalo bien por el foro, y si alguna vez puedes ir a alguna kdd de las de barcelona, ve, aprenderás mucho
¡Muchas gracias! Ya iré viendo cómo va esto y realmente espero algún día ir a una, sí :D.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]