- Mar Abr 21, 2015 6:11 pm
Me presento, me llamo Iván, y la primera vez que jugué a Smash Bros fue el Brawl un dia en casa de mi primo cuando era pequeño, solo jugué una vez, entonces para reyes me regalaron el SSB4 de 3ds, y estuve mucho sin poder jugar por motivos personales, y a partir de semana santa, empezé a desbloquear los personajes que me faltaban el primer día, entrenar en el smash y al final pasarón muchas cosas y acabé aprendiendo lo básico, jugué con amigos en su casa en wii u usando mi nintendo como mando, y he jugado mucho en serio y mis resultados son estos: (solo de 1vs1, sin contar smash) : Combates: 49, Victorias: 6, Derrotas: 43, Victorias (%): 12,24% Y no he creido necesario poner el resto de los datos con esto ya se ve que soy muy malo, pero me he estudiado bastante toda la teória y he venido aquí para aprender, llevo menos de un mes jugando realmente, y 4 meses de que lo tengo, jugando pero ya se bastante de toda la historia de los 4 smashes, estoy bastante viciado me gusta y quiero aprender para ser bueno, en estos últimos dias he ido mejorando, pero sigo sin tener demasiado buen nível, tambien és verdad, que no llevo muchas horas de juego porqué no pude, pero últimamente si que estoy jugando y voy a seguir jugando me compraré los amiibo cuando salga el conector para 3ds xl y quiero jugar torneos y aprender a jugar, he llegado aquí por un video de la final de smash de gamergy.