Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY LitleIvánMac
Me presento, me llamo Iván, y la primera vez que jugué a Smash Bros fue el Brawl un dia en casa de mi primo cuando era pequeño, solo jugué una vez, entonces para reyes me regalaron el SSB4 de 3ds, y estuve mucho sin poder jugar por motivos personales, y a partir de semana santa, empezé a desbloquear los personajes que me faltaban el primer día, entrenar en el smash y al final pasarón muchas cosas y acabé aprendiendo lo básico, jugué con amigos en su casa en wii u usando mi nintendo como mando, y he jugado mucho en serio y mis resultados son estos: (solo de 1vs1, sin contar smash) :                Combates: 49, Victorias: 6, Derrotas: 43, Victorias (%): 12,24% Y no he creido necesario poner el resto de los datos con esto ya se ve que soy muy malo, pero me he estudiado bastante toda la teória y he venido aquí para aprender, llevo menos de un mes jugando realmente, y 4 meses de que lo tengo, jugando pero ya se bastante de toda la historia de los 4 smashes, estoy bastante viciado me gusta y quiero aprender para ser bueno, en estos últimos dias he ido mejorando, pero sigo sin tener demasiado buen nível, tambien és verdad, que no llevo muchas horas de juego porqué no pude, pero últimamente si que estoy jugando y voy a seguir jugando me compraré los amiibo cuando salga el conector para 3ds xl y quiero jugar torneos y aprender a jugar, he llegado aquí por un video de la final de smash de gamergy.
BY SefiCompacto
Bienvenido y practica con la gente de por aquí, no te frustres y mírate tus derrotas para aprender por qué has perdido y cómo solucionarlo para la próxima vez.

Participar en las diferentes actividades de la lvp te puede ayudar a mejorar también: http://www.lvp.es/juego/15

Y recuerda: Todos empezamos perdiendo (menos los que ganan)
BY Vostok
En ningún juego uno se hace bueno al meter el cartucho en la 3ds: requiere tiempecillo y sobretodo práctica. Es normal perder al principio.

No dudes en pedir scrims o consejos a la gente de por aquí, que no mordemos.
BY Lion
he llegado aquí por un video de la final de smash de gamergy.
Como debe ser
BY Buravo
Bienvenido muchacho.
Desde luego, ese es el espíritu. Todos hemos sido nuevos, de hecho, muchos los seguimos siendo, pero seguir insistiendo es la base. Además, aquí encontrarás grandes maestros y consejeros, además de muchas gente con la que jugar y divertirte, que después de todo, es lo importante.
BY pelotaz0
Ya verás como tus stats empiezan a mejorar a medida que exprimas la web y juegues con gente de aquí.
Si te gusta mucho la historia de los smashes y no has visto el documental The Smash Brothers ya tienes tarea xD
BY LitleIvánMac
Ya ayer jugué en el chat y aprendí bastante, ya tengo las ideas mas claras en el juego sobre como jugar y que personaje coger, no ir variando tanto porque acabo sin saber jugar con ninguno, y he mirado el documental pero dura 4 horas y está en inglés  además de que no habia substítulos.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Ya ayer jugué en el chat y aprendí bastante, ya tengo las ideas mas claras en el juego sobre como jugar y que personaje coger, no ir variando tanto porque acabo sin saber jugar con ninguno, y he mirado el documental pero dura 4 horas y está en inglés  además de que no habia substítulos.
Bienvenido! ;) En este canal lo tienes con subs en español. https://www.youtube.com/watch?v=8oz4sJJQ7sw 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]