Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY QCFP
Hola. Aunque básicamente lo explico todo en el post de encontrar gente en tu zona, me presento.

Soy QCFP y llevo poco registrado aquí. (Desde lo del torneo de los amiibo). Tengo 22 años y soy de Madrid.

Me encanta la saga SSB; llevo jugando desde el de la 64, habiéndome comprado todos desde el Melee el día de salida. Pese a encantarme, soy algo malillo; he querido intentar aprender con el Melee en serio en varias ocasiones durante estos años, pero lo acabé dejando siempre, sobre todo por no tener con quien jugar.

Ahora con el SSB4 me he puesto algo más en serio, pero sigo siendo bastante malo. Me gustaría encontrar gente con quien jugar y aprender, sea en online o en persona. Participar en torneos, tanto pachanguillas como cosas más grandes también me gustaría, pero no estoy muy puesto en la scene.

Juego principalmente SSB4 (WiiU y 3DS), pero como digo, me gustaría volver a darle otra oportunidad al Melee. Por desgracia no suelo estar muy pendiente de los foros (me cargan mucho), por lo que en el post que menciono antes tengo sitios donde localizarme.

Un placer gente, nos vemos.

PD: Sí, Asancu. Soy yo. 
BY trifasia
Hola! Vivo relativamente cerca tuyo (La Elipa), asique pasame tu numero para que te meta en el grupo de whattsap y podamos quedar, yo juego principalmente melee, pero tambien puedo jugar sb4 decentemente
BY Monster VL
Hola! Vivo relativamente cerca tuyo (La Elipa), asique pasame tu numero para que te meta en el grupo de whattsap y podamos quedar, yo juego principalmente melee, pero tambien puedo jugar sb4 decentemente
 "decentemente" xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]