Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Magnez11
Hola buenas, mi nick es magnez11 y bueno me presento aquí en esta comunidad española de smash y bueno que decir, soy jugador de smash desde brawl (pero no me meti en el competitivo propiamente) pero con la llegada de smash 4 y con un buen control y un buen online pues me meti en el competitivo.
No juego a Melee porque era muy joven cuando salio el juego 3-4 años y nunca he tenido una gamecube pero sé que significa melee en smash y algun dia me metere haber que tal.
Bueno ya he explicado un poco y espero que está sea un muy buena experiencia estar en esta comunidad.

Ahh bueno se me olvidaba, soy de Barcelona (Sant Boi) y podria quedar alguna vez, en quedadas de smash si hay y online tambien pero la conexion va a veces como quiere XD.

Mis personajes que mas me gustan son wario, falco, captain falcon, diddy, ganondorf, rey dedede, mario.

:D :D :D
BY pepespain_es
Barcelona es un buen sitio para jugar a Smash.

Bienvenido a la comunidad... y antes de que lo diga picafort te lo pregunto yo, Eres blavero o eres de los buenos? xDDDD
BY Picafort
Hombre Pepespain, el blaverismo es un movimiento del País Valenciano. No me confundas a los nuevos  :lol:
En este contexto la pregunta más adecuada sería: votarás Cat Sí que es pot o eres de los buenos?
BY marcpq
Bienvenido al foro!

Si vas a las quedadas de citilab te veré algun dia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]