Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Xevii
Buenas noches a todos, soy Xevii, tengo 23 años y como todos los de aqui, mi afición por el smash y conocer a unos cuantos miembros de aqui en el torneo individual de Sm4sh en Albanime4players, me animé a apuntarme a esta página web. Soy de Elda(Alicante), aunque me puedo mover también por la zona de Albacete.  Mi main es sin duda Ganondorf, seguido de Lucas. Espero que podamos realizar grandes combates y pasarlo bien tanto en los torneos como en las quedadas. Un placer!  :mrgreen:
BY Mr. F
TOs
Te vi por allí por el 4p, y vi tu Ganon. Con un poco de práctica seguro que atracas con el a cualquiera  :D ¡Bienvenido!
BY Makoto
Administrador
Yeeepa, genial verte por aquí, estuvimos hablando de lo pro que es Ganon xDD, espero que lo pases bien y que vengas a todos los torneos posibles.
BY Grmn3
Bienvenido Xevii, jugamos algunas partidas en el Albanime4Players, un placer, a ver si nos vemos más!
BY Xevii
Gracias por el recibimiento, por mí, torneos de Albacete/Alicante son torneos a los que asistir, no me es ningún problema asi que lo más seguro, si no me coincide con algo de la uni, podré asistir, y aprender un poco más de Smash 4 con vosotros. Espero veros pronto!!
BY Razenoku
Bienvenido a la comunidad, apuesto desconocido (?)
Pásatelo bien que por ahí hay buena comunidad y a ver si algún día me vuelvo a volver loco y marcho p'allá a algun torneo (ejejejej no)
BY Mr. C
Buenas, saludos y bienvenido a esta comunidad.

Si no lo sabes te indico que hay un post para localizar a la gente de tu zona: Encuentra tu scene local. Yo soy de Novelda, y ahora mismo está surgiendo mucha gente interesada por toda la provincia de Alicante, así que es el momento. Pasate por el post que te he dicho y pide que te añadan al grupo de whassap y/o de facebook para que te podamos incluir y así te enteres de todo lo que hagamos por la zona.

Espero verte por esas redes sociales, un saludo ;)
BY Xevii
Buenas, saludos y bienvenido a esta comunidad.

Si no lo sabes te indico que hay un post para localizar a la gente de tu zona: Encuentra tu scene local. Yo soy de Novelda, y ahora mismo está surgiendo mucha gente interesada por toda la provincia de Alicante, así que es el momento. Pasate por el post que te he dicho y pide que te añadan al grupo de whassap y/o de facebook para que te podamos incluir y así te enteres de todo lo que hagamos por la zona.

Espero verte por esas redes sociales, un saludo ;)
Hola Mr C, ya estoy al tanto del hilo de scene local, solo queda que JL lo lea y me meta al grupo, al grupo de Fb ya estoy, y a lo del grupo de whatsapp, que le doy mi número por MP a alguno del grupo?   Probablemente si vaya al Mr C fest, pero el del 31 de oct ya estoy liado, asique lo más seguro es que no pueda. 
BY pepespain_es
Bienvenido, eres blavero o eres de los buenos?

Vaya bombardeo pepespain
El saludabot de PEPESPAIN dice..... Bienvenido a la comunidad ....
Pulsa 1 para repetir saludo
Pulsa 2 para pegarse fuego
Pulsa 3 para pegarte Fuego
Pulsa 4 para darle un durum a Hikotsu

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]