Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY EvilSteiN
Saludos a todos :3

Soy EvilSteiN, soy un chico de 17 años, soy de Valencia y vivo en Qatar por estudios (cada x tiempo voy a Valencia jejeje).
Llevo desde que era niño jugando del Meele al Sm4sh, tanto como de WiiU como al de 3DS.
Soy amante del arte, de los videojuegos, del manga y del deporte en general.

Mi main actual del Sm4sh es R.O.B. aunque me encanta jugar con DDD también :3.
Me molaría estar en esta comunidad porque me encanta el smash y también me gustaría jugar en algún que otro torneo y pasarlo pirata a parte de conocer gente :D
BY Kai
TOs
Saludos y bienvenido.

Si eres de Valencia estás en buen lugar, pues hay bastante gente activa y torneos mensuales. El de este mes se hará finales, entre el 26 y el 29 (no está claro aún), si estás por aquí te recomiendo que te pases.

Edit: Aquí tienes el hilo del torneo de este mes.
BY El_Bardo
Administrador
Bienvenido, como bien te indica Kai en Valencia estamos intentando realizar un torneo mensual, si coincide que estas por valencia en alguno de los nuestros no dudes en pasarte !
BY JoseLuisasdfg
Administrador
"Mains: R.O.B y DDD"

Definitivamente estás en la mejor provincia para aprender estos dos personajes xDD Bienvenido y si puedes ven al torneo del Ramboot del próximo día 29! 
BY Makoto
Administrador
Oh lol un valenciano-Qatarí, bienvenido, espero que lo pases genial aquí y cualquier cosa que necesites ya sabes, pregunta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]