Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Indeed Mangus
Seguro que nadie hizo el chiste de presentarse como si fuese un anuncio de Smash nunca(?)

Hola! Soy Diego, mis amigos me llaman Mangus o Dio. Hace un año que estoy intentando empezar a jugar a smash a un nivel menos casual y mas competitivo, y pensé que ya iba siendo hora de salir del anonimato del online contra todos y aprender directamente de gente que sepa de verdad.

Espero que pueda ser amigo de todos ^^ Que me recomendáis que haga como novato de la pagina? :)
BY Ren
Hola Diego. De donde eres? que personajes usas?.

Como nuevo te recomiendo que asistas a los torneos mensuales que se organizan en varias regiones de España si estas te quedan cerca.
Puedes echarle un ojo a que torneos o quedadas se realizaran próximamente en el sub-foro de torneos presenciales.
BY Makoto
Administrador
Bienvenido al foro!

Pues mis consejos es que te veas vídeos del personaje que uses a parte de técnicas, que no tengas miedo a preguntar dudas y a decirle a la gente que combata contra tí, asiste a las quedadas y a los torneos también, que se aprende mucho y se conoce gente, cualquier duda ya sabes, pregunta, espero que te sientas muy agusto aquí.
BY Indeed Mangus
Gracias chicos! Pues soy de Andalucía (me muevo principalmente por Huelva, Cadiz y Sevilla) y juego Lucina y Megaman principalmente, tampoco que sea un experto pero me defiendo jugando contra la media ^^

Hoy mismo me pondre a investigar por ahi haha
BY Kai
TOs
Bienvenido, Dio.
mis amigos me llaman Mangus o Dio

Os pensabáis que era un nuevo usuario en el foro, pero era yo, Dio!

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]