- Jue Dic 17, 2015 5:37 pm
Hola a todos, conocí esta página hace algún tiempo después de ver algunos vídeos de Pepespain (muy currados por cierto) y por fin he decidido postear algo. Llevo jugando al Smash desde brawl ,aunque de una forma muy casual. Hace como un año y medio me interesé por la scene competitiva que tiene el melee y comencé a ver torneos pero cuando me dispuse a probarlo se me quitaron las ganas por lo diferente de brawl que es (tengo la espinita de mejorar en melee clavada ahora que lo puedo emular).
Con la salida de la versión en 3ds y wiiu lo he cogido con más ganas y he mejorado algo respecto a como jugaba en brawl pero sigo estando a un nivel mucho más bajo de lo que me gustaría... así que poco más, maineo a Wii Fit Trainer hasta que salga mi querida Bayonetta XD, de secundario juego a Jiggs (me apena mucho que no le hayan dado ningún buff en el último parche) y por fin tengo un poco de tiempo en navidades, después de los exámenes de la uni, para darle al smash y estudiar, por supuesto
Con la salida de la versión en 3ds y wiiu lo he cogido con más ganas y he mejorado algo respecto a como jugaba en brawl pero sigo estando a un nivel mucho más bajo de lo que me gustaría... así que poco más, maineo a Wii Fit Trainer hasta que salga mi querida Bayonetta XD, de secundario juego a Jiggs (me apena mucho que no le hayan dado ningún buff en el último parche) y por fin tengo un poco de tiempo en navidades, después de los exámenes de la uni, para darle al smash y estudiar, por supuesto
Última edición por r0t1ns el Sab Sep 09, 2017 2:20 pm, editado 2 veces en total.