Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY r0t1ns
Hola a todos, conocí esta página hace algún tiempo después de ver algunos vídeos de Pepespain (muy currados por cierto) y por fin he decidido postear algo. Llevo jugando al Smash desde brawl ,aunque de una forma muy casual. Hace como un año y medio me interesé por la scene competitiva que tiene el melee y comencé a ver torneos pero cuando me dispuse a probarlo se me quitaron las ganas por lo diferente de brawl que es (tengo la espinita de mejorar en melee clavada ahora que lo puedo emular).
Con la salida de la versión en 3ds y wiiu lo he cogido con más ganas y he mejorado algo respecto a como jugaba en brawl pero sigo estando a un nivel mucho más bajo de lo que me gustaría... así que poco más, maineo a Wii Fit Trainer hasta que salga mi querida Bayonetta XD, de secundario juego a Jiggs (me apena mucho que no le hayan dado ningún buff en el último parche) y por fin tengo un poco de tiempo en navidades, después de los exámenes de la uni, para darle al smash y estudiar, por supuesto :)
Última edición por r0t1ns el Sab Sep 09, 2017 2:20 pm, editado 2 veces en total.
BY Nex
Pues estás de suerte amigo, en Móstoles somos unos 10 jugando Melee y uno de Smash 4 (Nexo-ult).

¡Bienvenido! Pásame por privado tu móvil y hablamos :))

Tenemos grupo de Whatsapp de Melee Móstoles, Melee Madrid y Smash 4 Madrid, para quedadas, torneos, y demás.

No olvides seguir a @SmashBrosMadrid para las quedadas y torneos oficiales.
BY unsoploenelcorazón
ola

Sí que tienes suerte estando en Móstoles, los meleers de ahí son gente muy maja y si quedas con ellos seguro que mejoras rápido.

Mírate lo de venir a algún torneo de Melee, que merece la pena. Se aprende mucho y suele haber bastante tiempo para friendlies. Justo mañana habrá uno en la UCM (estamos empezando a hacer torneos cada dos semanas allí), y luego hay otros más grandes e importantes cada mes organizados por Smash Bros Madrid (también los hay de Smash 4).

¡Nos vemos!
BY adry_vk
Bienvenido! Nex es de mostoles por lo que para tema de melee lo tienes genial. Estas a un solo paso de conocer el bimbo, focus y fijo, memes oficiales de madrid.

Espero verte en torneos de smash bros madrid
BY r0t1ns
Mírate lo de venir a algún torneo de Melee, que merece la pena. Se aprende mucho y suele haber bastante tiempo para friendlies. Justo mañana habrá uno en la UCM (estamos empezando a hacer torneos cada dos semanas allí), y luego hay otros más grandes e importantes cada mes organizados por Smash Bros Madrid (también los hay de Smash 4).

¡Nos vemos!
Pues a algún torneillo si que iré aunque con el poco nivel que tengo ahora me da que van a ser todo derrotas y la UCM me pilla lejos así que no creo que me anime para ese :(
¿Tenéis alguna asociación allí o algo para que os dejen un sitio donde montar los setups y tal?
Última edición por r0t1ns el Sab Sep 09, 2017 2:21 pm, editado 1 vez en total.
BY Nex

¡Nos vemos!
Pues a algún torneillo si que iré aunque con el poco nivel que tengo ahora me da que van a ser todo derrotas y la UCM me pilla a una hora más o menos a sí que no creo que me anime para ese :(
Me gustaría que se organizaran torneos en la URJC de Móstoles pero parece que los hay de LOL, de Hearthstone pero de Smash nada de nada :o, ¿tenéis alguna asociación allí o algo para que os dejen un sitio donde montar los setups y tal?
En Móstoles quedamos en alguna casa, normalmente la mia  :D

En la URJC no hay nada, lo pensé pero me da mucha pereza, ya organizo muchas cosas. Uno de SmashMadrid está en una asociación y se podría hacer.
BY pepespain_es
Bienvenido a la comunidad!!!! Ve a quedadas/torneos y ahí aprenderás muchas cosas y tu nivel subirá!!! Todo es cuestión de aprender!!!!

Me alegra de que te gustaran mis videos <3!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]