- Mar Ene 05, 2016 2:28 pm
¡Hola! Yo también soy nueva. Te dejo mi código amigo: 0962-9318-9629 deja el tuyo y así te agrego y jugamos! Un abrazuu 

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Bienvenido, tienes suerte de vivir en una de las comunidades más activas y con más integrantes de la comunidad. La semana que viene tienes un torneo offline allí en Galicia, te recomiendo que te pases a conocer a la comunidadninja´dviewtopic.php?f=164&t=8189
Si tienes curiosidad por como está el panorama competitivo en España puedes pasarte por nuestro canal de YouTube y echar un vistazo a los vídeos de torneos que se hacen por toda España y el nivel que hay (puedes mirar el top 8 de nacionales como MrC Fest 3 o Nens&Gimps)
Un saludo y pásalo bien!
¡Hola! Yo también soy nueva. Te dejo mi código amigo: 0962-9318-9629 deja el tuyo y así te agrego y jugamos! Un abrazuuSi también eres gallega pues 3/4 de lo mismo XD si no pásate por este tema a ver si en tu comunidad hay actividad
Benvido!A mi no me vas a conocer (?)
Para que luego digan que los gallegos somos de pocas palabras xD
Te acabamos de enviar un MP
Y como vien dice JL y Kogadante, pásate por el torneo del día 17 y así conoces a la comunidad
PD: eres blavero o eres de los buenos?
Yagg, sé que mis mensajes son largos, pero puedes leerlos XDDD.En realidad es un meme del foro para toda la gente que se registra de la comunidad valenciana, pero ya se ha extrapolado a todas las presentaciones. xD Blavero = PPero
Ya dije que por exámenes y tal (en realidad no hay tal, solo son exámenes) no me voy a pasar por el torneno, pero para el siguiente que haya en Coruña/Santiago, contad conmigo.
Y me has hecho buscar blabero en google, es un movimiento de Valencia, así que, exportándolo a Galicia... ¿Me preguntas si soy independentista XDD? Si es así, ya te digo yo que no, apoyo una mayor independencia y poder de todas las comunidades, pero creo que ninguna tiene futuro si se aísla del resto (espero haber respondido lo que querías) XD.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]