Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Elira
Moderador global
Saludos a todos ^^

Me llamo Elizabeth y soy de Canarias (Gran Canaria, aunque actualmente vivo en Tenerife), llevo jugando al smash desde la n64 (desde cría, vaya) aunque recientemente me he empezado a interesar en el smash competitivo. Aun me queda mucho por mejorar pero por eso mismo estoy aquí ^^ Juego principalmente al SSB4 de wiiU, tengo el de 3DS muy aparcado porque me he acomodado bastante al controller de GameCube (llevo años arrastrándolo conmigo xD) "Maineo" Fox y Mario.. y lo pongo entre comillas porque cada vez me emociono con un personaje diferente y luego hasta aburrir así que.. no lo tengo claro aun. En n64 jugaba Yoshi, pero en melee y en brawl jugué mucho a Falco.

Además de los videojuegos (obvio), me encanta leer, patinar, rolear, ver series y animes. También adoro el arte y la música.

Os dejo mi nID por aquí, para que me añadan los que quieran: Elizabeth.Z

¡¡Saludos!! ^^
BY fiiish
Buenas elisabeth bienvenida te e enviado la solicitud de amistad cualquier cosa no dudes en preguntar no esque sea un experto pero algo me defiendo un saludo.
BY Nail
Bienvenida!!

Hay comunidad Canaria de smash con la que jugar offline, que eso ayuda a mejorar.

Si quieres jugar online, pasate por nuestro chat, siempre hay gente con la que jugar.
BY Elira
Moderador global
Muchísimas gracias! Me iré dando una vueltita por la página para ver cómo funciona todo.
El chat es sólo de voz o también escrito? Parecía algo tipo teamspeak o skype, y me da algo de cosilla hablar por voz ^^U
BY Nail
Muchísimas gracias! Me iré dando una vueltita por la página para ver cómo funciona todo.
El chat es sólo de voz o también escrito? Parecía algo tipo teamspeak o skype, y me da algo de cosilla hablar por voz ^^U
Es escrito y por voz, no tienes porque hablar si no quieres xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]