Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Kiba_Lockhart
Muy buenas hace poco que conocí este sitio y me di cuenta de que era justo lo que estab buscando, no tengo a gente cercana que le guste el smash y ahora me da que por fin podre jugar online con gente y pasarlo genial xD
Espero que nos llevemos bien, hacer amigos, y sobre todo dar buenas palizas al smash :D nos vemos por aqui ^^
Si alguien quiere, siempre estoy dispuesta a jugar en Wiiu (id: Kiba_Lockhart en todos laos igual XD), a si que se aceptan amistades :3
BY Nail
Hola Bienvenida! entiendo que eres mujer por el "dispuesta" digo yo xD

Pues eso si lo que quieres es viciar online pasate por nuestro chat del que puedes acceder desde la barra de arriba, del mismo modo atenta a las kdds o torneos realizados casi semanalmente ya que puede que se produzca uno cerca de donde vives :)
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Wait! Eres de Madrid (una de las comunidades más activas del país) y solo pretendes jugar online?! Eso no puede ser, pásate por alguno de los torneos presenciales que realiza @SmashMadrid, seguro que no te arrepientes!

Bienvenida y eso :D
BY Kiba_Lockhart
Soy de madrid pero no del centro, y ando un poco escasa de fondos para desplazarme y eso, por eso de momento online xD ya cuando se pueda si ire a quedadas torneos etc
gracias^^
BY nexo-ult
Soy de madrid pero no del centro, y ando un poco escasa de fondos para desplazarme y eso, por eso de momento online xD ya cuando se pueda si ire a quedadas torneos etc
gracias^^
En Madrid estamos repartidos por toda la comunidad, si quieres te metemos en el grupo de whatsapp, comentamos por ahí todas los torneos quedadas y tal. salu3 :BrawlWarioWare:
BY Kiba_Lockhart
puff mi movil casco en navidades, y no estaba previsto en los regalos, a si que hasta marzo que cumpla años estoy sin xD (y no se si se habra notado aqui no soy muy habladadora, no se, me cuesta eso de relacionarme...) de todas formas me ire metiendo cada semana en el foro para enterarme de novedades y cosillas, y a ver si puedo desplazarme a madrid, que soy de fuenlabrada.
BY Death_Alex
puff mi movil casco en navidades, y no estaba previsto en los regalos, a si que hasta marzo que cumpla años estoy sin xD (y no se si se habra notado aqui no soy muy habladadora, no se, me cuesta eso de relacionarme...) de todas formas me ire metiendo cada semana en el foro para enterarme de novedades y cosillas, y a ver si puedo desplazarme a madrid, que soy de fuenlabrada.
Hay un torneo el 31 en el Pixel Bar (está cerca de Moncloa o Islas Filipinas), te recomiendo que vayas, te aseguro que va a estar bastante guay.
Por cierto, bienvenida :)
BY AfoInvnt
Por Madrid Sur tenemos a unos pocos de jugadores.

Bienvenida y esperamos verte por alguna quedada :4Wario:
BY Kiba_Lockhart
Hay un torneo el 31 en el Pixel Bar (está cerca de Moncloa o Islas Filipinas), te recomiendo que vayas, te aseguro que va a estar bastante guay.
Por cierto, bienvenida :)
Pues vere si puedo ir, la verdad es que si me apetece y pinta bien, si se puede ya nos veremos alli ^^ gracias :D
BY Kiba_Lockhart
Por Madrid Sur tenemos a unos pocos de jugadores.

Bienvenida y esperamos verte por alguna quedada :4Wario:
Gracias por la vienvenida ^^ a ver si se hace algo por madrid sur y lo tengo mas accesible
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]