Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY EneDe
No se me da bien nombrar temas, no. Pero bueno, tampoco es algo necesario para una simple presentación.
Soy EneDe, o ND para acortar. Llevo jugando Smash desde Brawl, pero me he ido metiendo en el mundillo competitivo desde Sm4sh. Ahora estoy aprendiendo a jugar Melee.
Soy de Sevilla, no he ido nunca a torneos y me he venido aquí para intentar mejorar y conocer un poco mejor a la comunidad.
Tengo la curiosa manía de que los personajes malos suelen ser mis favoritos. Eso explicaría por qué WiiFit Trainer y Mewtwo me gustan tanto.
Pero bueno, dejo de irme por las ramas: ¡el caso es que espero adaptarme rápido y pasarlo de miedo!
BY SaiX
hey, te doy mi numero por privado, tenemos grupo de whatsapp y solemos quedar mucho para viciar al melee, también tenemos otro de sm4sh, te lo doy y tu ya me escribes lo que sea

un saludo!!
BY Runnier
SBSVip
Welcome, me abandonaste por ser un 3ds warrior :( pronto me pillare una wii U
BY EneDe
Welcome, me abandonaste por ser un 3ds warrior :( pronto me pillare una wii U
Yo nunca te abandonaría Runni :<
BY avry
Bienvenida Nd :D pásalo genial, y pásate por el discord que es la risa.
BY Lion
Hola bienvenida, no te diré que los personajes que usan sean malos porque por experiencia te puedo decir que un personaje low tier bien usado puede sorprender a una persona desentrenada
BY EneDe
Bienvenida!

Sigue maineando a :4WiiFitfemale: y todo ira bien (?)
Admito que últimamente la he dejado en el banquillo para entrenar Mewtwo, pero su uso nunca va a decaer ;)
Hola bienvenida, no te diré que los personajes que usan sean malos porque por experiencia te puedo decir que un personaje low tier bien usado puede sorprender a una persona desentrenada
¡Coincido contigo! De hecho, siento que uso mejor a esos personajes precisamente por eso, porque puedo ser creativa con ellos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]