Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Danielo
Hey, que pasa gente. Me llamo Dani, tengo 18 años y soy de Sabadell. Hace un tiempo que juego smash 4 y siento que cada vez me cuesta mejorar más jugando en for glory. He encontrado este foro y me ha parecido un buen sitio para conocer gente que quiera jugar online. Maineo sheik, aunque también juego Falco y Diddy. No soy muy bueno, estoy abierto a recibir palizas indiscriminadas para mejorar.
Mi Nintendo id es dani123414, espero que nos llevemos bien ;)
BY Eternal Conflict
Bienvenido a la comunidad!

Es cierto que en for glory cuesta cada vez mejorar más, por lo que puedes ir al chat y jugar con la gente que encontrarás ahí. A veces hacemos torneos tanto online como presenciales, asistiendo a ellos puedes jugar con los mejores jugadores del país y mejorar pidiendo consejos.

Este domingo a las 16:00 tiene lugar el torneo mensual que hace el bar Afterlife (aquí tienes el enlace con acceso a toda la información necesaria: viewtopic.php?f=164&t=8229 ).

Asistiran top players como Greward, Marcbri, SefiCompacto (top 1, 3 y 5 de España actualmente) y más, así que habrá mucho nivel. Espero que verte por ahí y que te lo pases muy bien en el foro! :4Ness:
BY Nail
Hola Dani Bienvenido, si lo que quieres es jugar online con nosotros, te recomiendo que te pases por nuestro chat, el cual puedes acceder desde la barra de arriba.

Para todo lo demás ya sabes pregunta lo que quieras no te cortes :4KRoy:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]