Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY majo
Hola a todos. Soy de Murcia y tengo 16 años. Me hice una cuenta aquí porque otro jugador de smash me lo recomendó. Mi primer juego fue el Brawl, aunque también tengo el de 3DS (en el que juego mucho mejor XD).
Tengo muchos favoritos, pero mis mains serían:
Yoshi :4Yoshi:
Corrin :4KamuiM:
Ganondorf :4Ganon:
Mario :4Mario:
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Bienvenido! En Murcia hay comunidad de Smash muy activa (justo ayer hubo un torneo con muchos de los jugadores de allí en el Winter Freak) y están empezando a hacer torneos mensuales en un bar gaming llamado Myrtia. Si te gusta, te recomiendo que te pases por alguno de ellos. Estate atento al foro, que se pondrán por aquí. También, si quieres, ponte en contacto con Guerao o alguno otro de los murcianos y que te metan en el grupo de Whatsapp que tienen. :D Un saludo!
BY Kai
TOs
eres muy majo
El chistaco fácil xD

Bienvenido seas Majo.
BY guerao
TOs
Hola Majo, bienvenido. Mándame un tweet a mi cuenta de twitter: https://twitter.com/AGuerao9, y si quieres te meto al grupo de WhatsApp de Smash Murcia pasándome tu numero por mensaje privado. O se pueden mandar mensajes privados por el foro?
Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]