Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Ayasap
¡Buenas! Algunos ya me conocéis pero como otros no, me presento.
Soy Ayasap y realmente soy de la comunidad de Splatoon España(Staff y organizadora de torneos). Pero como también ando por aquí a veces he decidido hacerme la cuenta de una vez.
La verdad es que aún no me atrevo a jugar mucho al Smash porque manqueo hardo pero me he comprometido a jugar más y mejorar con el único personaje que sé medio usar. :64Luigi: <3

Pdt: Para quien no sepa quien soy, soy la novia de Miquel0123. :64Pikachu:
BY AndresFn
TOs
A medida que vas jugando te darás cuenta de lo bueno que es smash y lo malo que es splatoon :4Charizard: :4Charizard:
Oculto:
Bienvenida a la comunidad xDDD
BY Zeoforce
Yo también jugué a Splatoon antes que Sm4sh! Disfruta mucho en esta comunidad como yo! Aquí las bienvenidas siempre son buenas, lo digo por experiencia (si, es un piropo para todos). Por cierto, :4Luigi: es bueno...
BY DarkEagle7
Bienvenida a la comunidad y no te preocupes con lo de manquear que aquí nadie ha salido perfecto jugando a smash , con mucha práctica irás perfeccionando. :D
:4Brawler:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]