Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY GeneralGiliam
Hola a todos, me presento!
Soy GeneralGiliam, o Giliam, o GG. Supongo que como a todos aquí, me encanta esta franquicia desde el primer día que la jugué. Nunca he conocido a gente que le apasione este juego tanto como a mi, así que por eso he decidido al fin unirme a una comunidad como esta para encontrar gente con quien comparto esta afición. Hasta ahora siempre he aprendido yo solo con ayuda de algún que otro vídeo, pero confío que ahora conseguiré mejorar más. Lo bueno es que veo esa progresión constante, que es lo que me motiva a seguir mejorando ( a pesar de que aun me queda muuuuuuuuucho xD)
He jugado a todos los juegos de la franquicia, pero en ninguna "competitivamente" hasta SSB4, por lo que no soy muy de Melee en ese sentido. Mi main es :4DDD: , pero soy una persona que le encanta cambiar de personajes y aprovechar el enorme plantel que nos ofrece este juego, así que suelo variar mucho. Sobretodo, suelo usar también a :4Mewtwo: y a :4Ike: .
En fin, no me enrollo más, confío que podamos pasar un muy buen rato aquí y aprendamos todos de todos. Tengo intención de ser bastante participativo xD.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Bienvenido! De dónde eres? Está bien saberlo porque cada comunidad suele tener grupos de whatsapp para quedar/torneos, así te pueden reclutar. :D
BY GeneralGiliam
Gracias! Soy de Cataluña :-D
Ya de paso dejo mi ID de la WII U, por si a alguien le apetece añadirme: Soy-yo22
Para acabar, quería preguntar que me recomendáis para echarle un ojo en este foro. Hay mucho que mirar y no sé por donde empezar xD.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Gracias! Soy de Cataluña :-D
Ya de paso dejo mi ID de la WII U, por si a alguien le apetece añadirme: Soy-yo22
Para acabar, quería preguntar que me recomendáis para echarle un ojo en este foro. Hay mucho que mirar y no sé por donde empezar xD.
Todo depende de lo que estés buscando, por ejemplo, si lo que quieres es jugar partidas online, te recomiendo que te pases por nuestro chat de discord (lo encontrarás en el desplegable de la cabecera del foro), por otro lado si lo que quieres es ir a torneos presenciales y conocer a la comunidad de tu zona (la cual es muy sana, en Barcelona tienes torneos todos los meses y quedadas todas las semanas), te puedes pasar por el sub-foro de Torneos presenciales o echarle un vistazo al Calendario de Torneos 2016, ahí ponemos todos los torneos presenciales que se realizan por todo el país.

Por último, pídele a @Marcbri o algún otro jugador de cataluña que te meta en el grupo de whatsapp de tu zona, ahí conocerás a mucha gente con la que jugar, y desde luego, pásate por el torneo regional que están organizando en el Citilab los próximos días 15-16-17 de Julio
BY GeneralGiliam
Genial, muchas gracias por todo!

De momento me abstendré de dar número de teléfono y de quedadas, no me gusta hacer esas cosas por Internet. Mejor prevenir que curar xD. Pero lo tendré en cuenta para ocasiones futuras. De momento seguiré echándole un vistazo a todo el foro y con combates online. Voy a intentar ser bastante participativo por aquí xD.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Genial, muchas gracias por todo!

De momento me abstendré de dar número de teléfono y de quedadas, no me gusta hacer esas cosas por Internet. Mejor prevenir que curar xD. Pero lo tendré en cuenta para ocasiones futuras. De momento seguiré echándole un vistazo a todo el foro y con combates online. Voy a intentar ser bastante participativo por aquí xD.
Siempre lo puedes dar por privado, no tiene que ser públicamente, pero lo que tú quieras! ;)
BY Eternal Conflict
¡Bienvenido! La scene catalana está centrada sobretodo en Barcelona y alrededores más o menos cercanos, aunque seas de lejos te animo a venir a alguna de las quedadas. Los viernes hacemos quedadas en Cornellà, en el Citilab (a veces cierra, no soy quien lleva el tema de las quedadas así que no me sé los horarios :( ) de 15:00 a 20:00 donde se juegan amistosas y torneos gratuitos for fun. Tenemos mensuales en el bar Afterlife, situado en Francesc Macià, que se anuncian con un par de semanas de antelación aquí en el foro, en el apartado de Torneos Presenciales. El próximo evento grande anunciado en Catalunya es la Citilab Smashfest 4, en el mismo lugar que las quedadas semanales (es el link que ha pasado @JoseLuisasdfg ).

Y lo que ha dicho JL, el número se lo puedes dar por privado a quien quieras, solo has de hacer click en el avatar de la persona y seleccionar Enviar un mensaje privado.
BY Chansey
Si no te fias es lo mejor pasaselo por privado a alguien (de tu region xD) asi me meti yo en el grupo de murcia
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]