- Dom Ago 07, 2016 5:24 pm
Como es de rigor, me presento.
Soy un chico de 20-21 años de la zona de Granada. Aunque soy de un pueblo lejos de la capital, estudio y vivo entre semana en la ciudad.
Respecto a Smash, llevo jugando desde los 7 u 8 años al 64. No pasé por el Melee y fui directamente al Brawl, juego que en su día me encanto. Desde el de 64, siempre me ha atraído Ness
. Era un personaje que no conocía de nada pero pronto hice mio (me costo tiempo saber para que servia el PK Thunder), convirtiéndose, tras haber jugado a Mother 1 y 3 en mi actual main.
En Smash 4 tambien suelo usar a Daraen/Robin
, Bayonetta
, Estela
, Jigglypuff
y alguno que otro de vez en cuando.
Tan solo he participado en dos torneillos más a nivel local que otra cosa sin muchas pretensiones y en ambos los nervios me han podido.
Y poca cosa más, un saludo.
Soy un chico de 20-21 años de la zona de Granada. Aunque soy de un pueblo lejos de la capital, estudio y vivo entre semana en la ciudad.
Respecto a Smash, llevo jugando desde los 7 u 8 años al 64. No pasé por el Melee y fui directamente al Brawl, juego que en su día me encanto. Desde el de 64, siempre me ha atraído Ness

En Smash 4 tambien suelo usar a Daraen/Robin

Tan solo he participado en dos torneillos más a nivel local que otra cosa sin muchas pretensiones y en ambos los nervios me han podido.
Y poca cosa más, un saludo.