Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY PKBound
Como es de rigor, me presento.

Soy un chico de 20-21 años de la zona de Granada. Aunque soy de un pueblo lejos de la capital, estudio y vivo entre semana en la ciudad.

Respecto a Smash, llevo jugando desde los 7 u 8 años al 64. No pasé por el Melee y fui directamente al Brawl, juego que en su día me encanto. Desde el de 64, siempre me ha atraído Ness :4Ness: . Era un personaje que no conocía de nada pero pronto hice mio (me costo tiempo saber para que servia el PK Thunder), convirtiéndose, tras haber jugado a Mother 1 y 3 en mi actual main.

En Smash 4 tambien suelo usar a Daraen/Robin :4RobinF:, Bayonetta :4Bayonetta:, Estela :4Estela:, Jigglypuff :4Puff: y alguno que otro de vez en cuando.

Tan solo he participado en dos torneillos más a nivel local que otra cosa sin muchas pretensiones y en ambos los nervios me han podido.

Y poca cosa más, un saludo.
BY pelotaz0
Bienvenido al foro. Hazte sbsvip que mola un puñao.
No dejes de ir a torneos y de entrenar para calmar los nervios (o acostumbrarte a ellos).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]